Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natacha Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Satiricon

Publicaciones recomendadas

Invitado Satiricon

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

Decidí reincidir con Natacha de TM a quien hacía mucho tiempo que no veía. Es bueno constatar que la calidad se mantiene.

masajes sensuales bien hechos, acompañados por refriegue de tetas por el cuerpo. Besos negros que destrozan, besos de lengua profundos sin retaceos y garching con cabalgata tipo violación de amazona. Todo como otrora.

Empieza a notarse el avance de la cuarentena larga pero el cuerpo está cuidado con gimnasia. Pongámosle que se mantiene en 8, junto con la cara, tetas el culo. Mantiene su puesto entre las maduras clásicas.

En la entrada no te piden documento, sólo el guardia que te abre la puerta al ingreso y egreso te pregunta el piso y es un edificio lleno de estudios jurídicos y contables.

El único problema del departamento es que resulta medio difícil graduar el agua caliente de la ducha (toma un tiempo pero finalmente sale bien).

Dado el gift ( $ 800 con garching, suma que no pide por adelantado, y $ 600 con manuela y franela)sigue siendo para tener en cuenta.

Dicho sea de paso, a la salida fui a probar la pizza del Kentucky de Corrientes y Libertad y no vale nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha Todomasajes: la calidad se mantiene

 

Natacha tiene un servicio IMPECABLE, y su compañerita SIA tambien.

 

ahora ....

Dicho sea de paso, a la salida fui a probar la pizza del Kentucky de Corrientes y Libertad y no vale nada.

Saludos.

 

Teniendo los inmortales a 10 metros y banchero a 1 cuadra... jodase querido por el al Mc Donnals de las pizzas.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha Todomasajes: la calidad se mantiene

 

Todavía no tuve la oportunidad de pasar con ella, aunque a lo de Sia voy una vez por mes. Vamos a probar a ver que onda...

 

Mas allá de eso, venía a comentar por lo de la pizza, estando Guerrin a media cuadra, no lo pienso dos segundos. La auténtica pizza porteña esta ahí maestro. El banchero bajo la calidad (hace unos cuantos años, tres seguramente), pero Guerrin sigue usando esa muzzarella que enamora paladares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha Todomasajes

 

Que buena Natacha!

Con los besos negros me pone a mil, terminamos garchando bastante brutamente, y ahora que entrega el * tengo una razon mas para volver

Eso si, no coincido con el 8 para el cuerpo, aunque con forma esta gordita la Sra y el puntaje puede confundir a quien no lo conozca, aunque reitero, no quita nada del merito que tiene y que me hace volver sin dudar

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha Todomasajes: la calidad se mantiene

 

Y si, vos vas a dormir la siesta, hace rato que no se te para :001_tt2:

 

Se hace lo que se puede querido amigo, por eso ando en la clandestinidad, eso si para atras ni para tomar impulso . como decia VG, viejo forista que copio mi estilo de escribir jajaj:biggr3in:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas