Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 La entrada del depto es discreta. Se entra directo, el portero no estaba. El depto tiene unos 2 ambientes divididos. No hay ruidos. El gabinete es chico. Tiene una camilla y un sillon. Bien calefaccionado. Me pude bañar antes y despues (punto a favor). Comenzó sus masajes sensuales que estuvieron bien, sin descollar. Habla bastante y su charla es amena. Viene el date vuelta y se pone en bolas, y bue, tiene un cuerpazo la petiza. Besos bien aunque controlados, la lengua la entrega poquito. Atiendo bastante sus tetas hechas (bien), despues sigue con un pt con. la di vuelta para sentir su culo que esta bien formado y tiene buena forma ademas de duro. La acuesto en la camilla degustando su cuerpo de arriba a abajo. Su almeja sin olores, la entrega con cierta tension, hasta ahi. Es muy sensible ahi. Me dio la impresion que si hubiera podido avanzar mas hubiera acabado de una pero en todo momento es hasta ahi. Me subo y la penetro en misionero sobre camilla y acabo suavemente, tipo novios. El acting de ella es correcto. No es guarra. En todo momento discretamente trata de hacerte acabar con lo que tiene a mano. Sali con sensacion agridulce, ya que es un minon que te atiende bien pero le faltó un poco mas de "pasion", que se entregue mas al acting. TABLITA Ubicación aproximada: Suipacha al 800 Lugar: entrada discreta (bien). Un poco chico el gabinete. No hay camas, hay una camilla y un sillon dificulta la accion (falta una cama). Baño bien, limpio , te podes bañar bien. Edad: 32 Cara: 6 Tetas: 9 Culo: 7. no se si entrega x mas gift. Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 8 PT: con, bien. Besos: pocos,no de lengua. Garching: 6, limita mucho lo que se puede hacer agregado que en la camilla no se está tan comodo. Relojea?: no Onda: 9, atenta, buen trato y charla. Actitud: 7. correcta, hasta ahi. Independiente?: si. comparte con alejandra TM (29) y Lucero TM (28). Reincidencia?:no, aunque atenta fue como que no "transpiró" la camiseta. hay muchas otras opciones. Gift: 350 (masajes+dlv) / 700 (masajes+partic). ambos por 1 hora, aunque fueron 50 minutos aprox en mi caso. Link. http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm 10 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Julieta - Todomasajes Gracias por compartir, el gift es adecuado pero el servicio es hasta ahi como bien dijiste, no me deslumbró y no volvi Salu2
Miembro machuca Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Julieta - Todomasajes Muy buen relato, aunque no te fuiste muy satisfecho. Saludos
Publicaciones recomendadas