Miembro Publicación popular dr.ocio Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/candela/bk00.htm Con algun billete sorpresivamente de mas en el bolsillo tuve un hueco post charla con un amigo en zona microcentro...me tiro un piletazo buscando un buen masaje con plus. Busco en TM a ver que aparecía con turno ya en las cercanías del bar y doy con Candela en el edificio de lavalle 750, edificio que por lo general defrauda y tenía claro que muy posiblemente las fotos no fueran de ella, pero atendió el telefono paso tarifario de 800 la hora y estaba disponible ya...fui no solo no es la de las fotos sino que es casi su antípoda, señora de 40 y algo físico colapsado, lugar 6 puntos. solo su onda agradable permitía sostener el tema. masajes sensuales normales con algún criterio y preocupación constante por estar a tono con la intensidad de los mismos, no es pasa crema pero tampoco una erudita. a los 25min dice "el arancel incluye un manual...si querés un sarasasa son 800 mas"...me reí, "no, dale al manual nomás, no llego con el presupuesto".."bueno...si tenés 500 también puede ser"..."y, daaaleeee" se quedo en bombacha, sus gomas caídas como el resto de su físico sólo dejaban margen para una excelsa dedicación y debo decir que su pseudo tantra y su pt con pero con recorrida previa de goblins y tronco estuvo mas que digno. encapucho peteo y chau. o sea reincidencia: never ella: fisico 3/ onda 8 /servicio 7 gift: 1300 q sigan los éxitos! 7
Miembro dillon Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm que chorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2
Miembro deathknell Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm bajon, que caro!! 2
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm Dr. pasaste de la potra de la foto a la señora de físico 3 puntos ??. Que chorra, que vaya a robar a otros 1
Miembro BruceLee Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm Pronta revancha... saludo
Miembro fernandoursino Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm 1.300 !!!!!!!! Mi deus !!!!!!!!!!!!!!!! 1
Miembro Leonino Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm Es la ley de mercado si cobra eso y alguien lo paga........ 2
Miembro Daywalker Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: candela tm Una base de $ 800 por un masaje más RM es un valor alto para el mercado actual, $ 1300 la participación con una masajista sensual físicamente 3 puntos yo no los pagaría. No obstante respeto que cada uno gaste lo que le parezca que vale el servicio. Saludos. 2
Miembro machuca Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: candela tm Coincido con Leonino, colega, la señora cobra eso, avisa antes, el que quiere abonar lo hace, el que no, rechaza la oferta. Lo asombroso de todo esto es que Ud. aceptó pagar. Una de dos: o a Ud. le sobra el dinero, o, según mi juicio, cometió un grosero error. Saludos 3
Miembro Leonino Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: candela tm Quien no se dejó llevar por la calentura alguna vez....... 3
Publicaciones recomendadas