Miembro Imagine Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Consulta a todos, me pasaron el whatsapp de esta rubia, dice que está arrancando pero google las fotos y me salenunas fotos que parecen ser de tf o similares , la va de bailarina y modelo, alguien la conoce? Esta en fb con el mismo nombre, pero no recibe más solicitudes. Abrazo contenedor
Guest Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Paola Zalazar De TF no la recuerdo, si la recuerdo de su Facebook. Le recomiendo que no invierta ahí.
Miembro Imagine Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Paola Zalazar De TF no la recuerdo, si la recuerdo de su Facebook. Le recomiendo que no invierta ahí. Palabra Santa. Abrazo
Miembro choke Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Paola Zalazar La tuve de amiga en face pero nunca me contestó un privado, la di de baja por eso sumado a que publicaba muchas cosas de los hijos.
Miembro Imagine Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Paola Zalazar Eso me dijo, que el fb era más que nada personal y familiar. Me sugirió que la siga en instagram... Pero por lo que dice Trance es conocida...estaría bueno advertir si es así, un par de amigos me preguntaron por ella , aparentemente levantó el perfil en los últimos días...
Guest Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Paola Zalazar Eso me dijo, que el fb era más que nada personal y familiar. Me sugirió que la siga en instagram... Pero por lo que dice Trance es conocida...estaría bueno advertir si es así, un par de amigos me preguntaron por ella , aparentemente levantó el perfil en los últimos días... Mi memoria me dice que es conflictiva y no es buena gata. Por las fotos te das una idea que perfila para Ave de Rapiña, es una mina grande. Es momento de enfocarse en Carne joven. Sin mañas de pv, de falopa y sobre todo minas que quieran salir adelante.
Publicaciones recomendadas