Miembro Conde0000 Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Tratando de incursionar nuevamente en este querido mundillo, estoy buscando si alguno tuvo alguna experiencia con esta señorita https://www.facebook.com/profile.php?id=100012271350489 Abrazos
Miembro Imagine Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Rominita Paez FB Hola compañero, la señorita es de La Plata, compañeros de la zona dicen que es muy buena y completa, y que va a andar por caba próximamente, lo único es arranca en 1700 (los que la frecuentan me contaron que después se estabiliza en Luca o luca doscientos), con lo cual es cuestión de ver que onda. Por lo visto, en la ciudad de las diagonales ya no se puede currar....
Guest Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Consulta Rominita Paez FB Imagine sabes algo de Maria Chateau ?
Miembro Conde0000 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Consulta Rominita Paez FB Hola compañero, la señorita es de La Plata, compañeros de la zona dicen que es muy buena y completa, y que va a andar por caba próximamente, lo único es arranca en 1700 (los que la frecuentan me contaron que después se estabiliza en Luca o luca doscientos), con lo cual es cuestión de ver que onda. Por lo visto, en la ciudad de las diagonales ya no se puede currar.... Imagine, muchas gracias por su respuesta, en el FB habia puesto eso de que a partir del mes que viene iba a estar los findes por capital, que la tarifa era 1700 pero la primera 1400 (debe ser promo invierno jjajaj). no es barato peroooooooo si el servicio es bueno mas el fisico es por demas interesante esta como para hacer una investigacion de campo, solo espero que no reciba muchas propuestas que hagan aumentar la tarifa. abrazo
Miembro Imagine Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Consulta Rominita Paez FB Imagine sabes algo de Maria Chateau ? Es de La Plata?
Guest Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Consulta Rominita Paez FB Es de La Plata? Si.
Miembro choke Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Consulta Rominita Paez FB Que parecido tiene con Rominita :015:
Publicaciones recomendadas