Miembro lurton Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Compañeros, si bien no tengo mucho tiempo les traigo data de esta chica de nombre Azul de Markus. http://www.markusformen.com/ La chica tendrá unos 30 años, 1,70 m, morocha, linda de cara, lindas tetas y un culo interesante. Me hizo unos masajes sensuales muy muy buenos, que salí hecho nuevo. Despues del masaje vino el relax manual ($600) muy bueno también. Aclaro que ella se quedó vestida, y yo no le pedí que se sacara nada. Duchita y a casa. Para el que no conoce el Spa, a los $600 del RM hay que sumarle $650 de la hora de masajes. Disculpas por lo breve pero estoy sin tiempo. Saludos 2
Miembro el instructor Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Azul de Markus Spa 1250 pesos por el masaje? O entendi mal? Si es asi hay infinidad de mejores opciones. 1
Miembro lurton Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Azul de Markus Spa 1250 pesos por el masaje? O entendi mal? Si es asi hay infinidad de mejores opciones. El precio final es ese, por el uso del spa, los masaje y una paja (buena, pero una paja al fin y al cabo). Lo otro depende de los gustos y el bolsillo de cada uno. Saludos
Publicaciones recomendadas