Miembro El Carto Publicado 29 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Presentaciones Buenas! Va mi presentación Soy El Carto, aquellos con algunos años en esto por ahí me recuerden! Estuve retirado por un tiempo con regresos muy ocasionales! Que decir: Me gustan mucho las chicas lindas y siempre estoy dispuesto a invertir en ellas, diría que a esta altura, casi sin restricciones. Me interesan mucho las amateurs de FB y demás yerbas que vi que ahora están como de moda Espero poder compartir a menudo mis XPs
Guest Publicado 29 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2016 Re: Presentaciones Buenas! Va mi presentación Soy El Carto, aquellos con algunos años en esto por ahí me recuerden! Estuve retirado por un tiempo con regresos muy ocasionales! Que decir: Me gustan mucho las chicas lindas y siempre estoy dispuesto a invertir en ellas, diría que a esta altura, casi sin restricciones. Me interesan mucho las amateurs de FB y demás yerbas que vi que ahora están como de moda Espero poder compartir a menudo mis XPs Bienvenido!
Miembro Finnbarr Publicado 30 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2016 Re: Presentaciones Hola a todos, soy Finnbarr tengo 41 y me inclino por las milfs pulposas aunque suelo hacer muchas excepciones...cuando la oportunidad es buena no tengo problemas en invertir fuerte...abrazo para todos
Miembro unaideaunica Publicado 30 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2016 Re: Presentaciones Señores , buenos días , una maza el foro. Me presento : Soy el turco, nuevo en esto, 39 años , casado, de flores .
Guest Publicado 30 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2016 Re: Presentaciones Hola a todos, soy Finnbarr tengo 41 y me inclino por las milfs pulposas aunque suelo hacer muchas excepciones...cuando la oportunidad es buena no tengo problemas en invertir fuerte...abrazo para todos Señores , buenos días , una maza el foro. Me presento : Soy el turco, nuevo en esto, 39 años , casado, de flores . Bienvenidos!
Guest Publicado 31 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2016 Re: Presentaciones Hubo un error y les envié mal el enlace al Grupo de Telegram, el correcto es el siguiente: https://telegram.me/joinchat/D_DfbgaH6RFxOIduuhfOpA
Miembro Lautaro Bi Publicado 1 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones ¿Cómo se supone que uno se une con ese enlace? Le clickeo a JOIN GROUP y no pasa nada... ¿Qué habría que hacer? 1 Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones ¿Cómo se supone que uno se une con ese enlace? Le clickeo a JOIN GROUP y no pasa nada... ¿Qué habría que hacer? Tenes que hacerlo desde tu celular, desde la computadora no funciona el enlace.
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Buenas soy pezcado gateo poco, pero me gustan las onda vedettes de tetas gigantes cuanto mas mejor! y pendejas y milfs miles de morbos de famosas, fisicoculturistas, bbw, todo! pero gateo cdo puedo un gusto Bienvenido!
Miembro cyclope Publicado 1 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola soy cyclope, soy del interior pcia. bs.as., tengo 56 pirulos, gateo desde los saunas de los 80, no voy mucho a buenos aires, pero cuando puedo me hago un tirito, me gustan las de 35 para arriba, y si pego onda reincido y trato de continuar la relación. 1
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Bienvenido! Hola soy cyclope, soy del interior pcia. bs.as., tengo 56 pirulos, gateo desde los saunas de los 80, no voy mucho a buenos aires, pero cuando puedo me hago un tirito, me gustan las de 35 para arriba, y si pego onda reincido y trato de continuar la relación.
Miembro cyclope Publicado 2 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones muchas gracias!!! Saludos para todos!! 1
Miembro Jensito Publicado 9 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Buenas, soy Jensito, 27 años, volviendo a vivir a palermo despueés de 2 años en pilar, volviendo a la actividad de la zona jajaja, me gustan jovencitas, de 27 para abajo. ABrazo grande para todos.
Miembro Enzolucho Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola, soy Ferneteando, o Fernetcola, o Alberto Marcik en fb. Rosarino por opción, sub 40. Fanatico de las calzas y los buenos culos carnosos, respingones, parados, firmes!! Ferneteando sin lugar a dudas sos uno de mis principales gurúes en el foro jaja!
Miembro cone Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Saludos a Todos. CONE acá... CONEJO-007 en otros foros anteriores... desde que hubo un teclado de compu. Me gustan todas. Me prendo en casi todas. Gateo desde la época de minas y Travestis en panamericana previo a la actual... que HDP !! cuantos años tengo ??????' Abrazo a la cofradía 1 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas