Miembro CARAGUATATUBA Publicado 6 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2017 Re: Presentaciones Hola soy CARAGUATATUBA aqui eatoy buscando Masajistas Sensuales que... Poco hay!!! 1
Miembro joe popu Publicado 7 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2017 Re: Presentaciones Hola soy joe, 52 bien puestos y sin melena ( pelo bastante poco) me gustas pendejas....cuando voy a bue paso por ex hook y delirio 1
Miembro George Costanza Publicado 22 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2017 Re: Presentaciones Hola soy George Costanza, 31 años de CABA. Me copo mucho la idea de este foro por eso le di para adelante con la membresia!! 1
Miembro bresa Publicado 1 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Re: Presentaciones Hola buenos días mi.nombre es Ariel, la verdad que estoy encantado con el grupo y las exp que comparten espero pronto poder subir mis experiencias, gracias por todo compañeros saludos coordiales 1
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Presentaciones Bienvenidos!
Miembro ellocodel45 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Presentaciones Buenas Soy Ellocodel45 vivo y gateo en Córdoba la docta y Bizantina: una iglesia en cada cuadra, una pu.. en cada esquina. Espero ser de utilidad en el club. Saludos 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Dookie Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Presentaciones Buenas. Yo soy Dookie, pero me dicen Maxi. Casado. Inscripto en el foro desde hace años, aunque sin actividad. Quienes son de Cordoba sabran que por la calidad que tenemos aca, no vale la pena correr ni el riesgo. Asi que mas alla de algun que otro viaje al exterior con amigos, estoy retirado del gateo hace bastantes años. Por cambios en el trabajo voy a estar haciendo viajes esporadicos a Bs. As. cada uno o dos meses, asi que la idea es aprovechar para darme un buen gustito cada tanto. Saludos, Dookie. 1
Miembro Jony141 Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: Presentaciones Hola soy Jony141. De usuario. Pero me dicen John. Soy nuevo asi que pretendo ir adquiriendo experiencias. Jeje 1
Miembro Luis Damian Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: Presentaciones Estimados Amigos: Soy Luis Damián. Clase 63 (algo viejo) y siempre en busca de nuevas experiencias. Después de una rabieta con la media naranja, me dí el empuje que me faltaba para estar aquí compartiendo con ustedes, experiencias. Saludos a todos los gateros y a los gatos en especial. Salimos a las ligas mayores. Abrazos Luis Damián
Miembro Dako123 Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Presentaciones Hola soy Dako...buscando gatos buenos...es momento de invertir ...
Miembro mattsupersonic Publicado 21 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenos Dias , creo que somos pocos los que seguimos en combate desde comienzos del Foro haya x el 2004 ,pero firme en la trinchera. Mattsupersonic (ExMatialiens) Un gusto ser parte de la Logia
Miembro I.M. Publicado 24 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 Buenas, colegatos. Soy I.M. de zona Oeste, modelo 81 y vuelto a las pistas hace un par de meses después de 10 años de portarme bien. Ultimamente anduve con poco tiempo y cuando tuve la ocasión, no pude coordinar con las señoritas agendadas. Aclaro que soy de llamar un par de horas antes de la hora que pretendo/puedo hacer el encuentro, porque no me gusta "reservar" con tanta anticipación. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro extermineitor Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 hola soy etermineitor solo me interesan pendejas nada de vetes ni trabas les mando un abrazo Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Invitado Invitado Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenos Dias , creo que somos pocos los que seguimos en combate desde comienzos del Foro haya x el 2004 ,pero firme en la trinchera. Mattsupersonic (ExMatialiens) Un gusto ser parte de la Logia Groso :)
Miembro mattsupersonic Publicado 28 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2017 Groso :) Hola Jassss como anda la Jefa de trinchera
Publicaciones recomendadas