Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentaciones

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Presentaciones

Hola muchachos, soy eskorpio, viendo si aquí encuentro pistas para llegar al Santo Grial y acceder a las mejores minas del país

Bienvenido!

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola soy Visionario, tengo 49 y me gateo poco pero intento que sea bueno. El foro es mi compañía desde hace muchos años, 2008 al menos, saludos a mis colegas de aventuras y desventuras

Que Alegria!

Publicado

Hola Megalomanus acá, 36 años y menos de 1 gateando, no tengo un tipo de mujer, en la variedad esta la diversión.

Bienvenido!

• Miembro
Publicado

Que tal kmo va.. Wow, una presentacion? me toman de sorpresa sin ningun discurso preparado, pero como me han invitado solemnemente a este selecto grupo debo corresponder con unas palabras. Algunos me tendran de vista, otros no. Soy un gatero sub 40 un poco amante del sexo en buena y selecta compañia, un poco amante de lo creativo y un poco amante de ser algo rebelde. Saludos y gracias x la invitacion.

Publicado

Que tal kmo va.. Wow, una presentacion? me toman de sorpresa sin ningun discurso preparado, pero como me han invitado solemnemente a este selecto grupo debo corresponder con unas palabras. Algunos me tendran de vista, otros no. Soy un gatero sub 40 un poco amante del sexo en buena y selecta compañia, un poco amante de lo creativo y un poco amante de ser algo rebelde. Saludos y gracias x la invitacion.

Bienvenido!!

• Miembro
Publicado

Hola Soy Nicolas1 hombre de 46 años por muchos años deje usar el foro por temas económicos

tabia recurdo casi llorando la época de ora la noche Argentina les mando un gran abarzo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas