Guest Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola muchachos, soy eskorpio, viendo si aquí encuentro pistas para llegar al Santo Grial y acceder a las mejores minas del país Bienvenido!
Gentleman Visionario Publicado 23 de Julio del 2017 Gentleman Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola soy Visionario, tengo 49 y me gateo poco pero intento que sea bueno. El foro es mi compañía desde hace muchos años, 2008 al menos, saludos a mis colegas de aventuras y desventuras 1
Guest Publicado 23 de Julio del 2017 Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola soy Visionario, tengo 49 y me gateo poco pero intento que sea bueno. El foro es mi compañía desde hace muchos años, 2008 al menos, saludos a mis colegas de aventuras y desventuras Que Alegria!
Miembro megalomanus Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola Megalomanus acá, 36 años y menos de 1 gateando, no tengo un tipo de mujer, en la variedad esta la diversión. 1
Miembro CatsLeaks Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola Megalomanus acá, 36 años y menos de 1 gateando, no tengo un tipo de mujer, en la variedad esta la diversión. Bienvenido.
Guest Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola Megalomanus acá, 36 años y menos de 1 gateando, no tengo un tipo de mujer, en la variedad esta la diversión. Bienvenido!
Miembro Paratuli Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Buen Día, me presentó. No estuve muy activo últimamente pero es la idea meterme más!. saludos. FIESTA!
Miembro El Rey Arturo Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Buenas noiches que tal como les va? Hace años los leo y hoy decidí anotarme para conocer mas. LA LEYENDA DE LA ESPADA
Miembro Gateroxp Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Que tal kmo va.. Wow, una presentacion? me toman de sorpresa sin ningun discurso preparado, pero como me han invitado solemnemente a este selecto grupo debo corresponder con unas palabras. Algunos me tendran de vista, otros no. Soy un gatero sub 40 un poco amante del sexo en buena y selecta compañia, un poco amante de lo creativo y un poco amante de ser algo rebelde. Saludos y gracias x la invitacion.
Guest Publicado 26 de Julio del 2017 Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Que tal kmo va.. Wow, una presentacion? me toman de sorpresa sin ningun discurso preparado, pero como me han invitado solemnemente a este selecto grupo debo corresponder con unas palabras. Algunos me tendran de vista, otros no. Soy un gatero sub 40 un poco amante del sexo en buena y selecta compañia, un poco amante de lo creativo y un poco amante de ser algo rebelde. Saludos y gracias x la invitacion. Bienvenido!!
Miembro berni62 Publicado 28 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Soy Berni y me fascinan las nuevas experiencias con mujeres!
Guest Publicado 28 de Julio del 2017 Reportar Publicado 28 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Soy Berni y me fascinan las nuevas experiencias con mujeres! Bienvenido!
Miembro bigbird08 Publicado 31 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2017 Re: Presentaciones Hola soy Big Bird, soy hombre de 28 años y en busca de experiencias con buenas gateras...sAludos a todos! 1
Miembro nicolas1 Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Presentaciones Hola Soy Nicolas1 hombre de 46 años por muchos años deje usar el foro por temas económicos tabia recurdo casi llorando la época de ora la noche Argentina les mando un gran abarzo
Publicaciones recomendadas