Miembro Enzolucho Publicado 10 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Saludos a Todos. CONE acá... CONEJO-007 en otros foros anteriores... desde que hubo un teclado de compu. Me gustan todas. Me prendo en casi todas. Gateo desde la época de minas y Travestis en panamericana previo a la actual... que HDP !! cuantos años tengo ??????' Abrazo a la cofradía Hablando de edades ¿Alguno sabe la edad de MuchachoMayor? 1
Miembro gustavo patron Publicado 11 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones hola muchachos soy gustavo 42 mucho gusto y salud 1 No nos hagamos trampas entre tramposos
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones hola muchachos soy gustavo 42 mucho gusto y salud Bienvenido!
Miembro cat.hunter Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola muchachos soy cat.hunter y como dice mi nick soy cazador de gatos!! Si son publicos y famosos mejor!! Tengo 47 y siempre me gusto y gaste mucha plata en ellos!! Un placer compartir este club!! Saludos a sus integrantes y creadores!! 1
Miembro srsucio Publicado 12 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola muchachos, soy srsucio, tengo 38... de Cba y viajo a Bs As muy seguido, Abrazos!!!
Guest Publicado 13 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola muchachos soy cat.hunter y como dice mi nick soy cazador de gatos!! Si son publicos y famosos mejor!! Tengo 47 y siempre me gusto y gaste mucha plata en ellos!! Un placer compartir este club!! Saludos a sus integrantes y creadores!! Hola muchachos, soy srsucio, tengo 38... de Cba y viajo a Bs As muy seguido, Abrazos!!! Bienvenido!
Miembro pepepex Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Estimados. Soy Martin de casi 40...! Tengo épocas altas y bajas para con el gateo... Siempre a la busqueda de datos para xp con chicas que sean bellezas... mitad gatos mitad no!! Espero poder compartir XPs!
Miembro ferma10 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Buenas soy nuevo en el club , soy ferma 36 años de capital estamos en contacto saludos 1
Miembro cartero14 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones hola mi nombre es victor,trabajo de importador ,mi tarjet es de 20 a 35 años casado
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Estimados. Soy Martin de casi 40...! Tengo épocas altas y bajas para con el gateo... Siempre a la busqueda de datos para xp con chicas que sean bellezas... mitad gatos mitad no!! Espero poder compartir XPs! Buenas soy nuevo en el club , soy ferma 36 años de capital estamos en contacto saludos hola mi nombre es victor,trabajo de importador ,mi tarjet es de 20 a 35 años casado Bienvenidos!
Miembro Negrito666 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones buenas tardes, soy martin de 36 años de capital Fed un placer estar dentro de este selecto grupo :)
Guest Publicado 17 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones buenas tardes, soy martin de 36 años de capital Fed un placer estar dentro de este selecto grupo :) Bienvenido!
Miembro walsistrude Publicado 20 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola muchachos Nuevo miembro, por ahora 64 añitos, ya tranquilo, pero en alguna época 86-87 me cojí todas las de Area Vip. Me encanta leerlos, experiencias de vida. Saludos y que esta página perdure y crezca
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Hola muchachos Nuevo miembro, por ahora 64 añitos, ya tranquilo, pero en alguna época 86-87 me cojí todas las de Area Vip. Me encanta leerlos, experiencias de vida. Saludos y que esta página perdure y crezca Bienvenido! En el 86-87 habia internet? :biggr3in:
Miembro walsistrude Publicado 21 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Re: Presentaciones Perdón, 06-07 quise poner Saludos
Publicaciones recomendadas