Guest Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Señores, Dejo abierto este tema para que nos presentemos. Todo miembro del club debe presentarse. Lo miembros que no se presenten no serán renovadas sus membresias el próximo mes. Saludos
Guest Publicado 27 de Junio del 2016 Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola Soy Admon, 30 años. Cazador del tigre de Bengala (Panthera tigris tigris).
Miembro choke Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola, soy choke, nombre de usuario que me gustaría cambiar, 30 años, Liceo Nº5 y ando buscando pendejas.
Miembro santipen Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola Muchachos, mi usuario es Santipen, pero diganme Santi, 50 años, catador de Masajistas Sensuales y enamorado de las diosas de los 80 de echo tuve un amorio con una vedette hoy casada y tuve experiencias con un par mas 3
Miembro Eltrampolin Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Presentaciones El Trampolin por aca... Categoria: Sub35 Target de preferencia: Teen estilizada onda novia. Frescos 2 años en el rubro Inversión mensual: de 2 a 5 lucas.
Miembro Sol88 Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola soy Luks y tengo el mismo problema que todos aca, me gustan que hagan miauuuuuu Soy de Sfe Capital, capital de las minas lindas y los gatos feos, lamentablemente!!!
Miembro el guason2 Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola, soy de Mar del Plata. Fui el guason y antes Felix, pero esos perfiles los borre y ahora soy el guason2. He gateado muchos años y en Buenos Aires cada tanto hago un tirito.
Miembro gitanosandro Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones gitano, 32, porteño como el tango, cuervo de profesión y amante de las semi-amateur y las top Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro fredo Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola. Me llamo Fredo. todos me subestiman pero en realidad soy listo. Me encantan las chicas de vida fácil y las dóminas como una curiosidad. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Tyler Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Soy Tyler, sigo el foro desde el comienzo, tengo 32 años. Arranque como un bebe de pecho pero gracias al foro nunca cai en la famosa "mafia de las tarjetitas" y me salve de comerme mas de un plantazo. Lamentablemente descubri la noche en sus ultimos momentos (año 2009 para aca) pero ahora el gustito por el cabarulo no me lo sacan mas.
Miembro beto2529 Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Hola soy Beto.. De la zona campestre,,ja. Por Chivilcoy. 50 años... Gateo hace unos pocos.. Me las rebusco bastante buscando buena data.. Muy buenas experiencias con chicas de todo tipo y color...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Martin, 36 años me encantan las pendejas, gateo con pasión :biggr3in: 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro SAPO Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones colegas, soy fede 36 años, usuario SAPO, gatero de por vida. me gustan las pendejas, las Masajistas Sensuales y la veteranas mantenidas. dispuesto a pagar si lo vale. 1 "Caballero calla y goza"
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Soy Bohemio, soy + 50; me gusta reincidir si la pasé bien. Actualmente veo a un par ya retiradas. Siempre frecuenté el ambiente putañero, cuando existían los cabarulos y demás. Ahora soy muy discreto con mis escapadas, ya que existe medio cagazo por allanamientos y otras cuestiones. Admon, admiro el trabajo que te tomás, realmente lo tuyo es un apostolado. Suerte !!
Miembro elplatano Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Presentaciones Buenos días a todos soy elplatano señor mayor que gusta de los masajes sensuales y las maduras preferentemente. EP
Publicaciones recomendadas