Miembro Publicación popular Eliseosubiera Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Ante todo, el link en cuestion http://www.todomasajes.net/bk/jennifer/bk00.htm Colegas, luego de un tiempo de estar retirado, un poco por los nuevos precios generales y otro poco por la pesima oferta que hay hoy en día, volví al ruedo para probar nuevos horizontes. Luego de llamar a preguntar por Camyla, que si bien no es de mis preferidas, es algo "seguro" y enterarme que supuestamente ya no trabaja mas, me ofrecen en el lugar tres opciones, de las cuales asumí que al menos una deberia zafar. Coordino cita y llego al lugar, facil acceso, entran y salen todo el tiempo personas que parecen estudiar o trabajar ahi, esto es Parana y Corrientes. Entro como uno mas de ellos y paso sin controles de la gente de seguridad, a la cual ni le interesa observar quien soy. Me abre la puerta quien dice ser Meli, una señora de unos 30 y tantos rubia, agradable a la vista (aclaro que es agradable para el rubro y el rango de precios, no esperen a Marengo) y me hace pasar a una habitacion con camilla y cama, limpia, comoda, sin nada que amerite restarle puntos al lugar. Entra Jennifer, (tambien hay otra chica, joven, un tanto rellenita pero para nada fea) y la primera impresión es muy buena, es una especie de Lizza, pero mas menudita. Incluso el pelo es similar. Pido ducha, me dan una toalla limpia, baño con todo lo necesario, ordenado, nada que reprochar. El lugar no parece un privado, sino mas bien un depto compartido. Vuelvo a la habitacion y comienzan las caricias en la espalda y piernas como para matar el tiempo, de masajes sensuales no tiene idea la niña. A los 20 min como mucho uno se aburre y entra a toquetear, ella no parece disgustada. Se desnuda por completo, aca gran punto a favor porque no te piden adicional por esto o por aquello, se desnuda sin vueltas. Muy lindo cuerpo, muy parecido al de Alma de BG para quienes la conocieron, tits pequeñas/medianas, sin pancita y una cola mas que interesante. Viene el DV y ahi me tira el adicional, 300 mas por un casi completo (me dijo que no entrega la cola, pero como siempre colegas, ellas pueden decirme a mi que no y a otro que si, y el pt es con) Previo a esto hubo un gran punto en contra que me hizo decidir no ir mas allá. Cuando la niña se desnuda me acerco a su cola, y..... tufo de ambos orificios. Eso me la bajo muchisimo, lo cual es terrible teniendo en cuenta que ella tiene uno de los mejores cuerpos, siempre a mi entender, del mercado gateril masajista sensual. En fin, opto por oral, se deja meter dedos sin ninguna historia y parece disfrutar el pt. Luego de un rato, descendencia al latex y a otra cosa. Ducha, saludo de despedida y hasta otra ocasion. La reincidencia esta dificil, lo del tufo es cosa seria. Y sus otras compañeras no tienen su cuerpo pero tampoco son para despreciar cuando nos ponemos a comparar con la oferta actual. Tabla Cara: 8 (esto es siempre subjetivo, pero si les gusto Lizza, les va a gustar) Tits: 8, acordes Cintura: 8 Cola: 9 Cuerpo en general: 8 o un poquito mas, pero no quiero exagerar Piel: 9 muy de pendeja Edad aparente: entre 21 y 25 años Gift: 400 la sesion (extras 100 por pt ó 300 por participacion) Espero que les sirva la data como tantas otras veces su data me ha servido a mi. Si me olvido de algo pregunten 8
Miembro Leonino Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Jennifer TM Gracias cumpa pero lo del tufo es irremontable Salu2 1
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Jennifer TM Eliseo, buen relato, linda señorita pero los olores desagradables transforman la xp en irremontable como bien expresó Leonino. Se agradece el aporte, es muy útil la data. Saludos
Miembro machuca Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Jennifer TM Muy buen relato colega, y coincido, el tufo no se negocia. Saludos 1
Miembro Eliseosubiera Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Jennifer TM AHora ahi esta Jessica la de Rodriguez Peña Asi es colega, Jessi era el nombre de la tercera chica. Que seria la segunda en las fotos que tiene Jennifer en TM. Las fotos reflejan con bastante fidelidad la realidad de ambas
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2016 Re: Jennifer TM Como dijeron los colegas, hay cuestiones irremontables. Lamentable experiencia.
Publicaciones recomendadas