Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Compas Ya tuve una XP que postee con esta srta hace mucho asi que paso mi ultima incursion de la semana pasada LINK http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm La srta esta x Cabrera y Carranza en Palermo y si mal no recuerdo comparte con LILA Llame y me paso 400 por masajes sensuales mas RM El lugar es tranquilo y baja ella misma a abrirte Es como una vecina Turca q no es flaca pero que te la garcharias en un segundo Pasamos al gabinete que es amplio y con una buena camilla Los masajes son muy buenos, no deja un cm de tu cuerpo por masajear y mete dedos por todos lados manteniendo una calentura en toda la sesion. Como en su momento puse te hace estirar las gambas de una manera asi que vayan preparados para eso Luego de unos 45 de masajes arranca algo mas suave y viene el DV Sigue con los masajes por todo el cuerpo y pela tarifario +200 por bucal con o sin pero sin HEF y +400 por completo(800 todo el paquete) Habitualmente no voy con adicionales pero queria ver que onda asi q pedi bucal sin La verdad me hizo un terrible pete sin, escupiendo la chota y chupando con mucha saliva que casi me salen los ojos Me pidio que le avise y solte a los pibes a su libertad... Precio relacion masajes y adicionales me parecio mas que bien Reincidencia segura porq me gusto el combo Insisto, al que le gusta las flaquitas de 20 años que no vaya Espero haya servido Abzo de gol 5
Miembro jorgele Publicado 25 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Re: XP con Veronika de TM Muy buena xp , para tenerla en cuenta 1
Miembro FERNET Publicado 25 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Re: XP con Veronika de TM Muy buena XP. Para tener muy en cuenta. 1
Miembro Daywalker Publicado 25 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Re: XP con Veronika de TM La conocí en los tiempos que era Hanna en Villa Crespo, después la seguí viendo en Palermo, antiguamente no ofrecía el menú completo (o al menos no se lo ofrecía a todos), parece que se ha diversificado en ese aspecto. Siempre tuvo unos kilitos más que en las fotos, sus masajes sensuales eran fuertes, yo prefiero más suaves, y el postre era bueno, le ponía garra, se preocupaba de que la pasen bien. Los deptos. donde la visité eran impecables. Siempre me pareció ser muy buena persona. Saludos. 1
Miembro der Publicado 26 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2016 Re: XP con Veronika de TM es una mina grande ya, estaba x vera con lila/maria jose y se ve que se mudo, es cara tipo oriental diria yo, grandota pero ya pasa los 40 a mi entender 1
Miembro escorpius Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: XP con Veronika de TM Yo creo que sigue en mismo dpto que lila/ maria jose alla por palermo, estan las dos 1
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: XP con Veronika de TM Buena xp Chapa. Viene bien actualizar data de Verónika. Hace tiempo que está en el rubro, siempre se destacaron sus buenos masajes sensuales, en una época era de las que eligen según el visitante el servicio a ofrecer, tal vez ahora se soltó un poco más. Gracias por compartir. Saludos
Publicaciones recomendadas