Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Wandy TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas

 

Mas alla q hay mucha info de esta srta les queria compartir mi XP con ella

 

LINK http://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm

 

Fue una XP de la semana pasada

Llame dadas las buenas xp que habian en el foro

La srta se encuentra en Barrio Norte(juncal o berutti esq pueyrredon)

Me habia pasado 600 por masaje mas relax sensual

 

Llego, me abre ella en un edificio muy tranquilo pero con mucho transito peatonal y subimos al primer piso

Habitacion con camilla y colchoneta en el sopi llamandose Tatami

Arranco los masajes sensuales y quiero aclarar que fueron distintos a todos los que me hice hacer porq a mi criterio hace mas digitopuntura o sea trabaja mucho presionando puntos en el cuerpo que al principio me parecion raros pero fueron muy buenos ya q me saco varios nudos

En algun momento se saco la chaqueta y quedo en bombacha y corpiño y siempre manda manos para mantener tu calentura intacta, como jugar con tu * o con la chota por abajo.

Estuve asi unos 40 minutos hasta el DV

Alli siguio con sus estiramientos y masajes q cada vez mas, te la ponia al palo

En un momento me empezo a pajear al reves onda 69 y la verdad que tiene una cola terrible, asi que mientras veia eso y con una exquisita paja le deje a los pibes en las dos manos

No hablo de adicionales y ni le consulte, porque la verdad la estaba pasando muy bien

Cumplio con la hora y no relojeo

Baño chico y bueno

 

No paso tablita porq es muy conocida pero tiene una cara rara, q siempre es subjetivo hablar de ello y un muy lindo lomo

Espero sirva

 

Nos estamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Wandy TM

 

Otra buena xp Chapa.

Wandy es una de las históticas del rubro.

La recuerdo de hace muchos años cuando estaba en Santa Fe y Cerrito, creo que publicaba como Anubis.

Si bien pasó mucho tiempo coincido en lo que decís de su cara, sus buenos masajes sensuales y su buen lomo.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas