Miembro elchapadealmagro Publicado 25 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Compas Mas alla q hay mucha info de esta srta les queria compartir mi XP con ella LINK http://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm Fue una XP de la semana pasada Llame dadas las buenas xp que habian en el foro La srta se encuentra en Barrio Norte(juncal o berutti esq pueyrredon) Me habia pasado 600 por masaje mas relax sensual Llego, me abre ella en un edificio muy tranquilo pero con mucho transito peatonal y subimos al primer piso Habitacion con camilla y colchoneta en el sopi llamandose Tatami Arranco los masajes sensuales y quiero aclarar que fueron distintos a todos los que me hice hacer porq a mi criterio hace mas digitopuntura o sea trabaja mucho presionando puntos en el cuerpo que al principio me parecion raros pero fueron muy buenos ya q me saco varios nudos En algun momento se saco la chaqueta y quedo en bombacha y corpiño y siempre manda manos para mantener tu calentura intacta, como jugar con tu * o con la chota por abajo. Estuve asi unos 40 minutos hasta el DV Alli siguio con sus estiramientos y masajes q cada vez mas, te la ponia al palo En un momento me empezo a pajear al reves onda 69 y la verdad que tiene una cola terrible, asi que mientras veia eso y con una exquisita paja le deje a los pibes en las dos manos No hablo de adicionales y ni le consulte, porque la verdad la estaba pasando muy bien Cumplio con la hora y no relojeo Baño chico y bueno No paso tablita porq es muy conocida pero tiene una cara rara, q siempre es subjetivo hablar de ello y un muy lindo lomo Espero sirva Nos estamos viendo 4
Miembro amateur1968 Publicado 25 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Re: XP con Wandy TM Buena experiencia ,felicitaciones . Vere de visitarla esta semana 1
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2016 Re: XP con Wandy TM Cuanto costo?
Miembro clapton22 Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: XP con Wandy TM Otra buena xp Chapa. Wandy es una de las históticas del rubro. La recuerdo de hace muchos años cuando estaba en Santa Fe y Cerrito, creo que publicaba como Anubis. Si bien pasó mucho tiempo coincido en lo que decís de su cara, sus buenos masajes sensuales y su buen lomo. Gracias por compartir. Saludos
Publicaciones recomendadas