Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lau BBW, Mimosas...

Valorar esta discusión


estebarroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lau BBW, Mimosas...

 

También leí varios comentarios buenos de la Dama, y no es que "no hubo feeling". Hablamos, reímos, es simpática... pero si no cortás la charla te consume el tiempo. En mi caso, después de charla post garching de 10 o 15 min, quiero sea la Dama quien tome la iniciativa para un 2° round. No me siento cómodo diciendo "bueh, basta de hablar y a coger", por ejemplo (aunque haya muchas maneras de hacerlo sutilmente). En otros casos ya a los 5 min comenzaban con caricias mientras la conversación seguía, y el amigo reaccionaba para otra batalla.

Lo negativo de mi XP fué que no quiso mire y toque (ni hablar de probar acercar mi cara) su entrepierna. Para aclarar mejor el punto: pagás por sexo pero la Dama se niega a abrir las piernas? Nunca me había pasado.

Estuve buscando la XP del compa ALEJANDROJOSWIG que Ud pregunta, pero no la encontré.

Gracias por pasar.

Saludos.

Si yo tampoco encontre la xp de Alejandrojoswig que seria de gran aporte para quienes no la conocen.

Cohincido en que se cuelga con la charla,pero teniendo en cuenta que NO relojea a mi nunca me preocupo. El tema de practicarle oral y dejarse meter dedos es cierto.Me costo varios encuentros lograr que se relajara y se deje degustar esa almeja muy rica que tiene.

Es cuestion de saberla llevar y darle oportunidad que se relaje, a me gusta su onda por que no te hace sentir que le estas garpando.

Le agradesco su objetividad estebarroy en sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lau BBW, Mimosas...

 

por 900 no voy, me parece mucho.

gracias por compartir, saludos.

Mi idea ese día era estar con una Dama BBW joven (menos de 30), tenía 3 agendadas y ella fué la única que atendió. Antes había llamado a las otras dos sin respuestas, luego a Lau. Un rato después insistí con las otras Damas, y nada. Entonces vuelvo a llamar a Lau y coordinamos. Aclaro todo ésto ya que también me pareció un poco excesivo el Gift (y no lo estoy discutiendo, como respondí en otro Post/XP nosotros decidimos si pagamos o no el precio que nos pasan).

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas