Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania ex gozanos

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados colegas: teniendo en cuenta mis actuales posibilidades económicas y dejando de lado algunas mujeres que tienen cifras arriba de los $1000 ó más, recordé a una mujer de algún tiempo atrás que tenía un buen servicio y probablemente no llegase a la suma señalada. Busqué bastante su celular, ya que generalmente los tiro para evitar complicaciones. La señorita la conocida Tania.

Una vez puestos de acuerdo en tiempo y valor $600, decidimos encontrarnos en una zona cercana a mi trabajo a las 16 horas, en Solís e Independencia. Conozco dos hoteles a cuadras que no tienen un valor muy alto.

No me había pasado ninguna foto, con el argumento que su celular lo impide, realmente confié en algunos relatos y mi recuerdo. No bien la vi no me resultó imposible reconocerla. Por supuesto los años pasaron para los dos, pero mantiene esa personalidad y esa imagen de mujer apasionada. Es tirando a alta, delgada y tenía el cabello atado, que luego se soltaría.

Una vez en el hotel, comenzó una serie de besos como si fuésemos esos amantes de los primeros días, en que la calentura brota por todos lados. La corté para proponerle pasar al baño, en mi caso una costumbre, a pesar de estar higienizado como corresponde.

Cuando salí, pasó ella y habrá tardado unos minutos saliendo con pocas ropas, ahí pude ver que tiene un cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, pero que se mantiene, como dije delgada, pechos de una mujer de esa edad, evidencias de maternidad y su parte trasera bastante interesante. Pero ahora viene lo inesperado. Todos pretendemos una mujer que sea lo que se denomine bien “puta”, incluso esto sería ideal para los que tenemos esposa.

Tanía, se subió encima y comenzó a besarme y tocarme de una forma intensa. Enseguida ya me estaba chupando mi pene y la ropa de ambos había volado por la habitación. Me decía cosas como meteme la lengua, los dedos, también en el culo. Era un 69 rabioso, ella que me chupaba todo y yo con dedos y lengua tratando de igualarla. Así estuvimos hasta que tuve que pararla para no acabar. Ante eso me dijo: -¿Te gusta así? Se puso en cuatro y le dije: -¿Por dónde la querés?, me contestó: -Por dónde quieras. Abrí el preservativo, ella me lo puso y comenzó a chupármela hasta que me dijo: -Ahora sí. Yo le pregunté: -¿Tenés lubricante?, me respondió: -Métemela con saliva. Despacito se la fui metiendo, mientras ella en lugar de quejarse decía: -Más, métemela bien, bien adentro. Una vez metida toda, me agarró de los testículos y me dijo: -Ahora sí, deja que me mueva yo despacito. Y comenzó a hacerlo lentamente, así estuvimos un buen rato, eso sirvió para que yo aguantara, ella mientras tanto se masturbaba, pero poco a poco comenzó a moverse cada vez más fuerte, le pedí que parara ya que no podía aguantar, a lo que me decía: -Dale aguantá por favor, que yo también acabo. Un grito de ella fue el telón de una acabada.

Me dijo que no se la saque, yo la agarré de sus pechos y quedamos un rato prendidos, hasta que comenzó a moverse nuevamente diciéndome agarrame del pelo. Se lo tomé y comencé a jugar un rato con mi pene dentro de su agujero. Luego de un tiempo se la fui sacando y quedamos uno al lado del otro.

Hablamos de temas varios, de la situación económica y cosas que no vienen al caso. Se nota que es una mujer que le gusta mucho lo que hace, pero también que lo realiza por necesidad. Yo no soy psicólogo ni tampoco pretendo hacer esa función, pero es lo que me parece. Cuando hablábamos, me seguía tocando o besando. Tiene fuego. Pero como siempre -en mi caso- son escapadas, dónde la hora rige este tipo de situaciones. Por lo mismo antes del turno de una hora nos estábamos higienizando y saliendo. Un beso de despedida y un hasta pronto.

Siempre cuando regreso, pienso en los momentos vividos. Si valió la pena lo realizado. En este caso, Tania es una mujer para coger en toda la amplitud que permite la palabra, sin ninguna negación y para los amantes de mujeres que les gusta el sexo. Y más por ser mujeres que les gusta el sexo anal sin reparos. Esos minutos en que entraba y salía, y oyendo sus quejidos de goce valen mucho.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Tania ex gozanos

 

Hola equino. Lo que se dice un relato de una experiencia propiamente dicho lo tuyo.

Muy buena la experiencia vivida y el hecho de que la dama te diera la pauta que disfruta de su trabajo.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas