Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clara de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

 

Antes que nada link: http://www.argentinamasajes.com.ar/clara89-w/fotos.htm

 

Edificio en Ayacucho entre Córdoba y Paraguay sin portero, te bajan a abrir. el depto bien, el baño limpio y con lo necesario.

La mina es pendeja pero medio aspera. Los masajes sensuales son maso... le pone onda pero no llegan a muy buenos. Le pregunte por extras, me digo 3 evas por ropa interior, le dije en bolas y no quizo, en tetas 5 evas (aparte): NI EN PEDO

Al final quedamos en que se ponga en tanga y ñocorpi por 3 evas, la verdad un fiasco porque no tiene terribles tetas o culo y para colmo no te deja tocarla para nada. Y cuando me pidio por adelantado los 3 evas (levantarme en pelotas de la camilla, buscar la guita...) ya me termino de bajar todo y debe ser la primera vez en la vida que una pendeja en pelotas (ba, en tanga y ñocorpi) no me calienta.

No coge tampoco (Clapton22: esta vez pregunte TODO :))

O sea que me fui de alli con un cierto embole, 8 evas para una paja en ropa interior, sin tocar nada y con poca onda. Pero de todo lo que mas me cago la sesion fue el trato ortiva. Ponerse en pelotas hace mucho mas indispensable el buen trato que cualquier otra ocasion.

 

TABLITA:

Lugar: 8, limpio y bien equipado

Gift: $ 500 + 300 ropa interior sin tocar

Tits: Medianas chicas

Cola: Normal, como cualquier pendeja

Onda: Muy floja

Lomo: Cogible estandar

Reincidencia: No... dejate de joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara de AM

 

una vez llame para atenderme con Clara, no me atendió ella, me mandaron una pendeja que segun ella era su primer masaje con relax, los masajes sensuales barbaros, cuando me agarró el amigo, casi me lo arranca, le pedí que dejaramos ahi y me fui. se lo dije despues a la mina que atendia y me trató como el orto, no vuelvo nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas