Miembro Elvis Pelvis Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 http://www.masajistastop.com/#!141/c1pfm Fui en el día de la fecha, llegue a horario y me recibió enseguida, pase a higienizarme al baño con tolla limpia, no tiene jabón liquido. Los masajes sensuales la verdad que son buenos, sabe hacerlos, es la señorita de las fotos y el relax delicado. Pero, punto en re contra, la sesión duro 35 minutos, nada, $ 500 para una sesión de masajes es mucho. Saludos 4
Miembro epsilon Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top Esta con la rasta no? pero 500 mangos es mucho.. la otra flaquita que esta en palermo esta con ellas? 1
Miembro machuca Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top tablita? porque "las fotos", aparte de que tiene PS, no muestran nada Gracias
Miembro Elvis Pelvis Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top Si esta con la rasta, yo llame por Miky que no estaba y fui con Melani, se que esta con Yeni tambien 1
Miembro josepdm Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top http://www.masajistastop.com/#!141/c1pfm Fui en el día de la fecha, llegue a horario y me recibió enseguida, pase a higienizarme al baño con tolla limpia, no tiene jabón liquido. Los masajes la verdad que son buenos, sabe hacerlos, es la señorita de las fotos y el relax delicado. Pero, punto en re contra, la sesión duro 35 minutos, nada, $ 500 para una sesión de masajes es mucho. Saludos Una pregunta, habia mas opciones ademas del relax manual? o ni siquiera dio otra opcion con algun roca mas ? Por que se la ve bastante bien a la Srta.
Miembro pablogate Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top gracias por la advertencia, eso de cagarte con el tiempo no va... tanto les cuesta laburar al menos 45????
Guest Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top Arriba.
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Melanie de masajista sensual top que lastima cumpa esta muy linda la mina,si son esos lugares donde la sesion es hiperajustada,mucho por 35 min de masajes sensuales y rm 500 igual se agardece el aporte de haber mas iria,un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas