Miembro cachomameluco Publicado 23 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Colegas: Primero link http://www.argentinamasajes.com.ar/oriana125-g/fotos.htm Esta en un edificio en Arenales entre Junin y Uriburu. No hay portero (mejor evitar preguntas o miradas), lo unico que la que me atendio por el portero electrico me pregunto con quien tenia turno, y por suerte no habia nadie cerca. "Oriana" dije, y me contesta "Ahi baja la masajista". NOOOOOOO!!! Menos mal que estaba solo en la entrada del edificio porque si no me prendia fuego! El depto bien, baño limpio y todo en orden. La flaca tiene una tonada centroamericana. Es pendeja, mas o menos simpatica aunque sin exagerar. Los masajes sensuales son aceptables (tuve mejores y peores) y el relax es bueno. Extras no se, ni prengunte. Ducha y a la calle TABLITA: Lugar: 8 Gift: $ 500 incluyendo relax Tits: No las vi, pintan medianas Cola: Estandar pendeja Onda: 8 Lomo: bien, cogible Relojea: no, pero antes de la hora ya estas en la calle Reincidencia: puede ser, segun que otras encuentre 2
Miembro machuca Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Oriana de AM Es una nenaaaa, diría Franchela. Lo del portero eléctrico es tragicómico, es un incendio total, no entiendo cómo puede haber gente con tan poco tacto. Saludos 1
Miembro clapton22 Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Oriana de AM La pasaste bien. Siempre es bueno preguntar que más ofrece en su servicio aunque no lo utilices porque es data útil para los colegas. Se agradece el aporte Cacho. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Oriana de AM ese lugar es de (Editado, de acuerdo a las reglas y por prudencia no hay que nombrar a los supuestos dueños de un lugar calificándolos como tales) lo mejor es el baño pero las minas no tienen preparacion para llegar a algo. la utima buena de ahi fue romina. luego nada Alan, edité los nobres de los supuestos dueños del lugar porque no se pueden mencionar salvo que se lon nombre como recepcionistas pero no calificándolos como dueños o administradores. Con relación a Romina me imagino que la tenés bien gurdadita...:dft012:, si es así mis felicitaciones, es un descubrimiento tuyo...:aplausos:... Saludos
Publicaciones recomendadas