Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Oriana de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas:

Primero link http://www.argentinamasajes.com.ar/oriana125-g/fotos.htm

Esta en un edificio en Arenales entre Junin y Uriburu. No hay portero (mejor evitar preguntas o miradas), lo unico que la que me atendio por el portero electrico me pregunto con quien tenia turno, y por suerte no habia nadie cerca. "Oriana" dije, y me contesta "Ahi baja la masajista". NOOOOOOO!!! Menos mal que estaba solo en la entrada del edificio porque si no me prendia fuego!

El depto bien, baño limpio y todo en orden.

La flaca tiene una tonada centroamericana. Es pendeja, mas o menos simpatica aunque sin exagerar. Los masajes sensuales son aceptables (tuve mejores y peores) y el relax es bueno.

Extras no se, ni prengunte.

Ducha y a la calle

TABLITA:

Lugar: 8

Gift: $ 500 incluyendo relax

Tits: No las vi, pintan medianas

Cola: Estandar pendeja

Onda: 8

Lomo: bien, cogible

Relojea: no, pero antes de la hora ya estas en la calle

Reincidencia: puede ser, segun que otras encuentre

• Miembro
Publicado

Re: Oriana de AM

ese lugar es de (Editado, de acuerdo a las reglas y por prudencia no hay que nombrar a los supuestos dueños de un lugar calificándolos como tales)

lo mejor es el baño pero las minas no tienen preparacion para llegar a algo.

la utima buena de ahi fue romina.

luego nada

Alan, edité los nobres de los supuestos dueños del lugar porque no se pueden mencionar salvo que se lon nombre como recepcionistas pero no calificándolos como dueños o administradores.

Con relación a Romina me imagino que la tenés bien gurdadita...:dft012:, si es así mis felicitaciones, es un descubrimiento tuyo...:aplausos:...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas