Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Any lee de Platynum, 1° Vez en este mundo..

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, buenas , Que tal, soy nuevo en este mundo gateril, ja ja, bueno arranco, estuve leyendo infinidad de xp, iba a ir por una domina pero me encantó esta chica y la xp de un compañero reciente, así que tome coraje, la agregue y coordine para el encuentro que fue hoy hará unas horas, listo, Dps del trabajo voy hacia el lugar, me quedaba muy cerca, tocó el timbre y me abre de arriba, saludo al portero, todo piola el muchacho leia un diario , pase y subí para el lugar, no estaba tan nervioso como pensé, tocó timbre y espere unos 3 minutos y me abre ella, Any Lee (les juro que la tenía de algun lado, esa cara me suena) , ella es muy linda, hermosa, 1,69 mts , blancona, con lentes, pelo suelto , sonrisa linda, estaba con un vestido corto , paso saludo muy cordial y vamos a la habitacion (es un pv) , le pido ir al baño, me da un toallon nuevo y entró , todo perfecto , chico pero cómodo , tenía jabón. Perdía un poco el inodoro pero nada del otro mundo, me baño bien, limpio estaba, tranqui , y salgo y ella me esperaba afuera, volvemos a la habitacion, y me pide elegir tatami o camilla. Elegi tatami , me hace desvestir y me tiro , ahí mismo me dice " tenés cara de nene", cuanto tenés , 20,21? A lo que le respondo 25,... Y me dice "no pareces, te iba a preguntar si eras mayor de edad" , me reí , muy buena onda la chica, arrancaron los masajes sensuales de unos 20 minutos, no se mucho de masajes pero fueron buenos, tenía idea , con crema obviamente, Dps de eso me di vuelta me hizo un par de masajes más y se empezó a desvestir y a besar , ahí ya está a full, se sacó todo y empezó Pete SIN, un par de minutos largos, Dps le pedí 69 y un par de minutos nos quedamos así, Dps busco preservativo , me lo coloco y le dije en 4 a lo que aceptó y le di murra despacio a más fuerte, sacando y entrando ( muy limpia la chica , 0 olor) la habitación es de 3 x 2, todo muy limpio y ordenado, bueno le di un rato largo en 4 y listo largue todo (fui básico en la pose , ja ja) y nada más , muy buena onda , mientras masajea me hacía preguntas x ejemplo de que tenía buen físico, si estaba en el gym, ella es personal al trainer y profe de Ed física, sabe también de alimentación , me tiro unos típs ( sabe , tiene idea) y eso gente, fui al baño a limpiarme y volví y le pague. De 10. Lo único que note en el pie derecho , el dedo gordo tenia la uña negra , con mugre una parte eso solo, lo demas todo bien, buenas gomas (lo mejor) buen culo, estaba muy bien la chica, muy buena onda x ser mi primera vez en este mundo.

Tabla:

Cola: 7.5

Tetas: 10

Onda: 10

Pt: SIN

Relojea, jamás, nunca

Gif; 800

Lugar: 10

Reincidencia: seguro pero voy a ir para otros pagos.

Abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas