Miembro ringo1908 Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Despues del buen momento del trio con Pao me mensajeo lola que esta viniendo dos o tres dias a cap, rapidamente arreglamos para el telo de laprida y santa fe, cuando llego no podia creerlo vino vestida para una entrevista laboral!! entramos, pasa al baño y vuelve solo con la bombachita puesta, al toque empezamos con los besos y a tocarnos, pete exelente, mucha saliva, lamidas a los amigos, uno de los mejores orales!!... encapuchamos se sube y me pega una buena cabalgata un rato largo hasta que no aguante mas y me pide que le acabe en la boquita, me saco el forro y cumplo con lo pedido! que placerrr que te lo pida ella, eso es una geisha... charla intergarching, con la nena se puede hablar de todo...cada dia esta mas linda. arranca ella con mimos y otra vez al muñeco y me dice que quiere QUE LE HAGA LA COLAAA, locos abstenerse!! riesgo cardiacooo!!! murra por un buen rato hasta que no puedo mas y termino en su colita. Me dijo que esta semana y la otra esta juntando una plata, UNA LUKITA POR TODOOOO! a los que no la conocen aprovechen esta oportunidad, la nena tiene un servicio magico...NO PARO DE REINCIDIR CON ESTA GUACHA... ME PUEDE. El que quiera me pide data para conocerla, no la boludeen, esta empezando tranqui otra vez, NO LA ESPANTEN!! disfrutenla... la pendeja es de diez, tiene 20 añitos y es un bombon lindas tetitas sensibles y una cola divina! una luka el servicio. 3
Invitado minneapolis Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte te modifiqué el titulo, recuerden: ****************************** *************************************
Miembro inxs28 Publicado 23 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte Excelente gracias!!!
Miembro Chester Brown Publicado 23 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte Excelente experiencia colega! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx. Éxitos!
Miembro BruceLee Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte Xp. fenomenal... te felicito!!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte Felicitaciones!!!! :aplausos: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro zorrrro Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte se agradece el contacto, tremenda xp! :D
Miembro Silverghost Publicado 30 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Re: Lola barrio norte Excelente! A mi también me aviso que volvía, recomendable! Se arrimó más al norte para brindarme sus servicios, Ja! Me pidió que no avise en el foro que habia vuelto... entonces digo como Ringo no la jodan al pedo, respeto por favor
Miembro megustaporelculo Publicado 17 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2016 Re: Lola barrio norte lo felicito,XXXXXXX
Miembro DreammasterXP Publicado 17 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2016 Re: Lola barrio norte Felicitaciones
Miembro ringo1908 Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2016 Re: Lola barrio norte gente hasta aca todo pasado cualquier cosa me piden tengo una fotos ahi para compartir abrazo y buena vida
Miembro Mauricio888 Publicado 29 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2016 Re: Lola barrio norte hola ídolo me pasas la data y algunas fotos para animarme !!! Un abrazo
Miembro Pscore Publicado 31 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2016 Re: Lola barrio norte por favor data estoy empezando en esta nueva vida
Miembro fran373737 Publicado 1 de Agosto del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 Re: Lola barrio norte Excelente información , por favor me pasas co tsco y foto por mp? Gracias - - - - - - - - - - Excelente información , por favor me pasas co tsco y foto por mp? Gracias,
Guest Publicado 1 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 Re: Lola barrio norte regla 4.2
Publicaciones recomendadas