Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kassandra TM

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

acá les traigo otra XP de hace un par de semanas, les paso el link de la dama: http://www.todomasajes.net/bk/kassandra/bk00.htm sino me equivoco acá esta también la ex-Barby Aime. en cuanto al lugar, esta lindo aunque un poco desordenado y el baño chico para mi gusto, me hacen pasar a un tatami y me presentan a la dama que es tal cual las fotos incluso mas linda en persona, comienza con los masajes sensuales, tiene buena mano la dama mexicana, llega el DV me pregunta que relax voy a tomar, y le pido con garching, después la previa al garching empezamos un interesante franeleo cuasi tantra, mucho beso hasta que me empieza a petear sin con mucha gana después calzamos el pilotín un par de poses hasta largar todos los pibes, se mueve de una forma que te vuelve loco, por lo menos a mi. como la ducha no me convencía me lave así no mas, le pague lo acordado y salí devuelta a patear las calles del microcentro.

 

TABLITA:

Lugar: 5

Gift: $400 masaj + RM, $600 masaj + relax sensual y $800 masaj + garching obviamente opte por este ultimo

Tits: 7 chiquitas

Cola: 7 un poquito caída

Onda: 8

PT: SIN

Relojéa: no, pero maneja bien los tiempos

Reincidencia: seguro, la cagada es que me queda de trasmano, pero siempre que este por la zona sera mi primer opción

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas