Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MM Staff

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: MM Staff

Trampolin,

Las minas que aparecen en las producciones y presencias de MM "no trabajaban"porque usan sus nombres reales, las del staff que trabajan están en las paginas, por ej. Area Vip, con nombres de laburo. Si le preguntas a MM te va a decir que el no se dedica a minas, Lo contrate para un negocio mio, y venia con la cantidad que le pedias, te cobra el y las minas por la presencia, las minas no le piden laburos, saben que las rebota. Vi algunas en paginas, y ahí si te atienden, pero el se mantiene al margen, Es muy complicado tenes que verlas en alguna presencia y despues ubicarla en una pagina, es muy complicado, pero es la única manera de enganchar alguna.

Saludos

Publicado

Guarda que Cielo esta en pareja, quizás Sofi te corra por ese lado, o sea, el que me paso la info a mi lo habló directo con ella luego de su chamuyo le soltó que hacia encuentros.

Voy a ver si te puedo conseguir el celu, pero si lo consigo y te lo paso tenés que concretar, no es para boludear y mucho menos andar ventilando por ahí, anda con la idea de que estaba pidiendo $5000, precio que me pasaron hace 2 meses maso, si vas a concretar pregunto, sino no.

PD: ¿Sofi labura? Hace años que tengo el rumor pero nada concreto.

Recomiendo que no inviertan en Cielo. Esta para colgar la tanga.

Si no me mintió, no gatea.

• Miembro
Publicado

Trampolin,

Las minas que aparecen en las producciones y presencias de MM "no trabajaban"porque usan sus nombres reales, las del staff que trabajan están en las paginas, por ej. Area Vip, con nombres de laburo. Si le preguntas a MM te va a decir que el no se dedica a minas, Lo contrate para un negocio mio, y venia con la cantidad que le pedias, te cobra el y las minas por la presencia, las minas no le piden laburos, saben que las rebota. Vi algunas en paginas, y ahí si te atienden, pero el se mantiene al margen, Es muy complicado tenes que verlas en alguna presencia y despues ubicarla en una pagina, es muy complicado, pero es la única manera de enganchar alguna.

Saludos

Bien ! Muchas gracias por orientarme... voy a arrancar a rastrear por AV a ver si puedo reconocer a alguna.... estoy medio encaprichado con la que nombre al iniciar el tema, si alguno tiene data especifica de esa chica es mas que bienvenida.... pero de momento voy a tratar de ubicar a alguna por AV... y quizas visitandola sea el entre para el resto.

Veremos como sigue la caza

Gracias Antiguo !

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Me encantó la propuesta, esas pendejas son hermosas, si organizan avisen por favor, yo pago la 1er vuelta de champu

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Lamento desilucionarlo pero Aldi Dini no labura estimado.

Soy amigo de las dos mejores amigas, y sé que no, bastante humilde y piola por cierto.

La Cavallo se retiró por el viejo que tiene que la mantiene.

Abrazo!

Como empresario mi obligacion es pagar lo correcto por cada producto, como producirlo a un costo correcto.

• Miembro
Publicado

viendo lo camiones que son y la vida de lujos que se deben dar sin laburar o haciendo alguna presencia esporádica...

ahora, me parece que estan y se manejan en un nivel donde conocen empresarios y gente de guita todo el tiempo, viven casi que de regalo y se deben de agarrar "amantes privados" una lista muy exclusiva, tanto que no se maneja por red social ni contacto watsapero... o estas en ese circulo o no te llega ni la miga del dato, porque del "no labura" al "labura pero no por hora o turno, sino que se ofrece como amante y a cambio pide casa ropa comida y viaje" es una linea muy delgada

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas