Invitado gateron Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Estimados, entro a AV a chusmear y me encuentro con un perfil Nancy... Si bien no conozco a la histórica Nancy que muchos mencionan si he sido asiduo de su hermana/prima Dana y, aunque con cara tapada, me pareció ver rasgos similares. ¿Estamos ante un gran retorno o una simple treta al sentimiento gateril? Saludos
Invitado Ismaelojeda Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Buena pregunta, me sumo a la consulta...
Miembro n Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? me sumo a la consulta. por otro lado, DANA la Nancy Jr es la q publica actualmente?
Miembro n Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? acabo de confirmarlo. es ella..... todo de 10 como siempre supo ser saludos 1
Invitado Ismaelojeda Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? acabo de confirmarlo. es ella..... todo de 10 como siempre supo ser saludos Por favor, comparta....
Miembro Shuki Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Para mi es ella
Invitado gateron Publicado 23 de Junio del 2016 Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Estimado, DANA la hna de Nancy NO es la que esta publicando actualmente en área. Se de buena fuente que esta momentáneamente retirada. Respecto a su confirmación se refería a ella o a Nancy??
Miembro PePe Pistolero Publicado 23 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Confirmado, es Nancy, 2500 el gift.
Miembro cerbero Publicado 23 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Hiper confirmado es ella, la mitica Nancy. Ahora a $2500. Por dios que regreso!!!! Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.
Miembro Sevelinda Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Consulta, entre Nancy y Heidi cual prefieren?
Invitado gateron Publicado 24 de Junio del 2016 Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Ufff alto el girft... a quienes la conocen les pregunto ¿Realmente lo vale? ¿Esta a la altura de Julieta, Heidi, Domi, Angelina etc?? Si su hna. Dana es discípula ni lo dudo...
Miembro fisuracongatos Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Nunca la pude ubicar es una bestia segun recuerdo q siempre se hablaba en las xps de su lengua. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Shuki Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Es de la vieja escuela, está recontra a la altura
Miembro Shuki Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? Ufff alto el girft... a quienes la conocen les pregunto ¿Realmente lo vale? ¿Esta a la altura de Julieta, Heidi, Domi, Angelina etc?? Si su hna. Dana es discípula ni lo dudo... Es de la vieja escuela, está recontra a la altura...
Miembro cerbero Publicado 27 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Volvió nancy av? A ver..conoci a todas las de la vieja guardia y sin dudar nancy estaba en el top, para mi la numero 1. $2500 es un dineral pero es una mina de la que no se van a olvidar en su vida. En mi caso quede idiota jajajaj. Entre Heidi y Nancy, es una dificil eleccion, pero me quedo con la segunda. Una por la diferencia de edad y otra por la onda del garche. Saludos Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.
Publicaciones recomendadas