Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Scarlett de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis
Publicado

Re: Scarlett de BG

Gracias por compartir matypchas.

Te edité el titulo ya que como lo habias escrito estaba mal, recordá siempre que lo que va es "Nombre" y "página", el resto de la informacion lo pones en el cuerpo de la xp

Saludos!

• Miembro
Publicado

Agenden Agenden y luego compartan experiencia a ver si les fue tan bien como a mi!

Yo con Maga habre tenido suerte! Nadie aun a hecho el piletazo... pero cuando la llame la agenda la tenia super completa... me habia hecho un "lugarcito" a las 16... la tenes que llamar 30 min antes y te pasa el piso y depto... tiene una voz que se te para la japi de una..

• Miembro
Publicado

estimados colegas, buena XP del forista con Scarlett, por el relato y los puntos brindados muy interesante, solo un pequeño detalle que le quita para los amantes de las mujeres completas que la niña no lo sea. Pero a veces no se puede todo.

Un abrazo Equino

Publicado

Agenden Agenden y luego compartan experiencia a ver si les fue tan bien como a mi!

Yo con Maga habre tenido suerte! Nadie aun a hecho el piletazo... pero cuando la llame la agenda la tenia super completa... me habia hecho un "lugarcito" a las 16... la tenes que llamar 30 min antes y te pasa el piso y depto... tiene una voz que se te para la japi de una..

Fue madre?

• Miembro
Publicado

hola!muy buena exp!la pude conocer en el mitico pasillito!pase mas de 5 veces con ella!y la verdad me alegro!ya que saque las ganas!ahora solo la llamo para ver como esta!!ja!saludos.

• Miembro
Publicado

hola!muy buena exp!la pude conocer en el mitico pasillito!pase mas de 5 veces con ella!y la verdad me alegro!ya que saque las ganas!ahora solo la llamo para ver como esta!!ja!saludos.

cobraba la mitad de lo que cobra ahora no ?

Publicado

Las fotos son tentadoras y vos lo confirmaste personalmente además de pasarla muy bien.

Creo que antes mostraba la cara en la publicación.

Buen aporte Maty.

Saludos

Pelado relator de futbol.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas