Miembro Cazador Publicado 20 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2016 Hacia tiempo que no veía a la chiquita guaraní, desde que estaba en R. Peña, la pude ubicar de pedo la semana pasada, por lo que me dijo, no estaba yendo que la encontré de pedo ajajaj. Creo que no ce falta agregar mas de lo que se sabe de ella: una teen con un lomazo que se mantiene, timidona que la tenes que llevar pero no te dice que no a nada, aunque andaba cortina de cash le pedí un RM que estuvo interesante, la próxima voy por el completo jejeje Link: http://www.todomasajes.net/bk/camyla/bk00.htm Gift: $400 Lugar: 8 Cuerpo en gral: 9 Onda:10 Reincidencia: Sin duda. Saludos. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Tapia Publicado 20 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Que bueno que haya vuelto Por donde atiende?
Miembro maipuense Publicado 20 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera es completa esta masajista sensual
Miembro gabiren Publicado 20 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Es completa ? Cual es el arancel por servicio full ?
Miembro Leonino Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Hace participación pero no es completa
Miembro Relaxxx Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Por donde anda, a mi ese dto de R peña no me gustaba nada.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Buena reincidencia con Camyla. Imagino que ya debés estar juntando los billetes para ir por lo que esta vez no pudiste. Se agradece el aporte Cazdor. Saludos
Miembro maipuense Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera muy bien esta esta masajista sensual
Miembro machuca Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Es completa ? Cual es el arancel por servicio full ? 7 rocas. Saludos 1
Miembro gustyfal Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Ya no esta mas. 1
Miembro Tapia Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Ya no esta mas. Dale, jodeme, enserio? 1
Miembro gustyfal Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera Es lo que me dijeron en forma telefónica.
Miembro machuca Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Camyla TM como extrañaba esa delantera No le gustaba ser masajista sensual, estaba cantado que se iba a rajar...
Publicaciones recomendadas