Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tami TM

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gateros,

que bueno es poder conectarse de nuevo, antes que nada agradezco públicamente a Admón que sin su ayuda no me hubiese podido loguear de nuevo (tuve un inconveniente con mi cuenta que lo pudo arreglar a la brevedad). En fin, vamos a la XP. La dama es la siguiente: http://www.todomasajes.net/bk/tami/bk00.htm edificio coqueto en Boedo y Av. Belgrano, igual a las fotos, en cuanto a los masajes sensuales muy buenos, tiene buena técnica, ademas atiende a ambos sexos, osea no es una una chanta. Llega el DV, le pido completo ya que tenia ganas de ver esa figura tal cual dios la trajo al mundo, igual estuvo medio flojo me pareció menos sensual que zulma lobato haciendo striptease y como que me quería despachar rápido, pero bueno me acorde de la frase "no todo lo que brilla es oro".

 

TABLITA:

Lugar: 8

Masajes: 8

Independiente: aparentemente si

PT: CON

Besos: apenas unos piquitos

Tits: 5 muy caídas y arrugadas

Cola: 8 lo único masomenos potable

Onda: después del masaje se fue a -1

Gift: 500 masaj.+ RM, 800 masaj. con garching

Reincidencia: ni ahí

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tami TM

 

La elección no salió bien.

No sé si con Camyla estuviste antes o después pero al menos esa xp compensa esta otra.

Gracias por compartir.

Saludos

 

No Clapton, esta XP data de hace un mes igual tengo un par mas que las voy a postear en el transcurso de la semana. Por cierto, la de Camyla fue la semana pasada.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas