Miembro eurogringo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Marianne de AV Muy buena XP con este madurita. Primero el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/marianne/pagina/espanol.htm Secundo: Datos antropométricos y tablita Edad: 35-40 Altura: 1m60 sin tacos Pesos: 45kg, ligere para mover Cara: 7, menos espectacular que podríamos pensar con las fotos Cabello: Largo, rubia colorada Cuerpo: 10, TOP para mi, formas divinas, un culo duro, mucho gimnasio Tetas: 8, Hechas, no las mas moderna tecnología pero muy buen para mi libido PT CON: 5, es su punto menor, no quiere chupar sin, chupa sin los testículos, el tronco, el prepucio pero nada mas. Sexo: 10, incluido esta hermosa cola Ondas: 10, chica muy agradable, muy manucada y también gran actriz con actitudes de perra, un excelente mezcla para mi Higiene: 9, todo en orden Depto: 9, Libertador y Salguero Precio: 400P para 1h40 completo (creo que he pagado un eurogringo Premium de 100P). Reincidir: SI Tercero los comentarios: Es mi secunda XP con ella (ultima ves estaba hace 2 anos en el otro depto cerca de la Sociedad Rural). La chica e muy manucada y tiene todas las ondas de un gran gato, toco el timbre, subo, toco el timbre del depto, abre la puerta: ella gran sonreír, beso a full y en el mismo tiempo su mano directamente a bajo sobre el gordo sordo. QUE PRELUDIO. Ella me desviste, besos sobre todo el cuerpo, me pongo un profilacto y bomba bomba en varios posiciones en el living room, sobre la masa, en el corredor (donde hay 3 espejos para reflectar la acción). El gordo sordo estaba loco. Nosotros vamos en la cama y vamos para su colita, bomba bomba en el culito y ella me dice “dame todo, dame, tu leche, mas mas mas, no pare no pare etc… Que perrita. Después 20 minutos en su cola se fue el primero. Vamos a limpiarnos, charlamos y elle va vestirse con lencería negra. Rechupa y resexo (convencional este ves) y se fue el secundo. La vete me he matado. 1H 40 minutos, 2 polvos, 400Pesos, y totalmente seco. En resumen un de la mejor XP de la semana.
Miembro lechero total Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV eurogringo te felicito por la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Te felicito por la XP. Ahora no es un poco mucho 4 gambas por esta mujer? O realmente los vale. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data. Parece Que No Esta Dejando Titere Con Cabeza Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Rober Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Te felicito por la XP. Ahora no es un poco mucho 4 gambas por esta mujer? O realmente los vale. Saludos. Igual hay que considerar que el compa escribe que estuvo "1 H 40 min" lo cual reduce el valor por hora
Miembro fisuracongatos Publicado 17 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Felicitaciones compa, la conocí hace como un año y medio largo en el mismo depto. frente a la plaza Alemania, lo único que no me gusto son las tetas durisimas y se le notaban las venas, el resto infernal, un depto. del primer mundo. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado R2D2 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Felicitaciones nuevamente. ;)
Miembro probador2 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Creo que te comiste de lo mejor que hay en ese estilo. Es una vip por donde la mires.
Miembro turkoarg Publicado 17 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV muy buena XP lo felicito y gracias por compartirla
Miembro Baco Publicado 17 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Congrats.... a la sra la conoci hace 2 años... buen servicio, aunque fuera de mi target La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado PLATEROYYO Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Re: XP: Marianne AV Muy bien Eurogringo por tu xp. En el transcurso de tu estadia cuantas y en que tiempo.
Publicaciones recomendadas