Miembro machuca Publicado 17 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/camyla/bk00.htm La semana pasada la ubiqué a Camyla. Me costó encontrarla, casi un huevo y la mitad del otro. Practicamente un mes llamando, no todos los días, pero una o dos veces por semana. Ella no pasa el metro sesenta, parece menor de edad, es oriunda de Paraguay, de cara redondeada y linda, está con unos kilos de más. Es algo tímida pero conmigo fue muy atenta. Me hizo unos masajes sensuales normales, pt sin muy bueno, de la camilla me pidió ir a la matrimonial y cabalgó en una sola posición hasta terminar. No vá casi nunca a trabajar, la ubiqué de pedo. Físicamente le doy un 8 a todo, con unos kilos de más, pero al ser tan pendeja…Uds. me entienden. Tetas muy grandes y naturales. Sin olores, un poco de mal aliento, no mucho, porque no debe hacerse una buena higiene bucal, típico de pendeja colgada. Gift: 500 masajes + 200 participación Relojea: no, me fui antes de la hora. Pide gift antes: no Reincidencia: si Saludos, colegas, espero que la puedan ubicar 3
Miembro machuca Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2016 Re: Camyla TM - al fin machuca, lo felicito se comio un corchito erotico (aplauso:), le pidio permiso alambrito ??? para verla es su novia !!!! ja ja ja ,le cobro económico como debería ser !!! salutee, gracias rokko:pirate: Jajajaja 1
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM - al fin Te diste un lindo gusto Machuca. Aunque tenga algunos kilitos de más la señorita sigue sumando. Se agradece el aporte. Saludos 2
Miembro maipuense Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Camyla TM - al fin Se esta soltando de a poquito esta bb 1
Miembro machuca Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Camyla TM - al fin la ves de nuevo y te cago a trompadas...abrazo contar de verla otra vez si querés podés agregar patadas...jaja
Guest Publicado 25 de Junio del 2016 Reportar Publicado 25 de Junio del 2016 Re: Camyla TM - al fin Te diste el gusto machuca,aunque no se si vas a poder volver a verla,abz amigo
Miembro maipuense Publicado 26 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2016 Re: Camyla TM En tres meses estan de vuelta masajeando pinochos argentinos jeee nada es facil muchachos 1
Miembro der Publicado 26 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2016 Re: Camyla TM En tres meses estan de vuelta masajeando pinochos argentinos jeee nada es facil muchachos todas vuelven cuando ven que en otros rubros no ganan lo mismo y mas si le probaron el gusto a la plata, no las veo trabajando en un supermercado de cajeras un domingo, no es guita facil pero la ganan rapido 1
Miembro machuca Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2016 Re: Camyla TM - al fin Te diste el gusto machuca,aunque no se si vas a poder volver a verla,abz amigo Todas las Masajistas Sensuales vuelven, dice un antiguo proverbio, y todos los gateros también. Bienvenido R7, una inmensa alegría en este lunes tan gris. 1
Publicaciones recomendadas