Miembro Publicación popular tinecro007 Publicado 17 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Junio del 2016 Hoy fui a la masajista sensual q queda en la calle Rodríguez Peña al 500, edificio gatero ya conocido x todos, abre de afuera, y cuando la veo es tal cual la foto, pendeja de más o menos 23 años, linda, me recibe con un pico, calza negra y remera cortita negra. Me pego un baño y Luego me acuesto en la camilla, los masajes sensuales son buenos, x todo el cuerpo, se sube a la camilla para hacerte soñar la columna, y sobre el final la empiezo a acariciar las piernas y la cola, me pide d.v. Y mientras me agarra el muñeco me dice q tipo de servicio tomo, le dije completo, se saca la ropa y queda en ropa interior, yo seguía acostado, se sube y me come la boca de un beso, q no se terminaba más, se arquea y me manotea el ganso, sigue besándome y comienza a bajar hasta meterse todo en la boca, y a chuparlo, visita a los mellizos, sigue así un buen rato, la bajo y agarra el forro y me lo coloca, la siento en la camilla y mientras la ensarto nos seguimos besando, así un rato, la giro y en 4 la vuelvo a colocar hasta q largue todos los herederos. Muy buena predisposición, me encanto como hacía rato nadie lo hacía conmigo, no fue para nada mecánico, ni me apuraba para terminar. http://www.areamasajes.com.ar/connie1/index.html 1 hora 500 con relax manual, agregar la opción de acuerdo al bolsillo: Pete 300 Participación 400 Participación con cola 600 Reincidencia si, me gusto mucho. 8
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: masajista sensual Connie, muy buena Muy buena xp Tinecro. Parece que en la señorita encontraste tal vez más de lo que esperabas. Está bueno, son las sorpresas agradables que no aparecen muy a menudo. Se Agradece el aporte. Saludos 1
Miembro lurton Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: masajista sensual Connie, muy buena Gracias por la data! 1
Miembro tinecro007 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: masajista sensual Connie, muy buena Yo también x la foto supuse q era de 30 pero personalmente sorprende para bien, es una linda pendeja, especialmente para mi q superó los 50.
Publicaciones recomendadas