Invitado El Marihuanero Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Estuve con Fernanda de Bg, luego que volvio a publicar. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1824&idPlantilla=10 Pete: 9 (sin hasta el final) Cara: 7 (normal) Pechos: 8 (naturales) Cola: 8 (entrega a full) Piernas: 7 Besos: Si Onda: 9 Cuerpo en gral: 8 Servicio en gral: 9 Lugar/depo: 9 Gift: $200.- Reincidencia: Sí, es para tenerla siempre en cuenta. Luego de varios intentos pudimos combinar para juntarnos en su departamento de la calle Austria al 21XX. Llegó, beso de bienvenida, baño, y a la cama. Nos besamos bastante y nos fuimos poniendo a tono con la situación. Petiso sin a full, muy bueno, cambiamos de lugar y fui derecho a su conchita depilada en donde estuve varios minutos. Me encapucho y se vino arriba mío y como yo estaba muy caliente explote enseguida. Pasamos al baño y después me trajo algo para tomar. El segundo empezo con un 69 tremendo, con mucha furia, donde me tuve que esforzar para no acabar. Acá hice un parate para bajar la temperatura. Petiso para levantar, capucha, y a la cola despacito. Lento al principio para acomodar y después bien fuerte durante varios minutos hasta acabar. Como el tiempo es tirano y los compromisos son muchos a la hora y 20 minutos me tuve que ir, pero daba para quedarse para otro polvo más.
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Xp Fernanda de Bg Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro riquelme Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Xp Fernanda de Bg Marihuanero Felicitaciones !!!!!!!!! Esta nena es una grande, al menos para mi, casi, casi un vicio. Siempre me hace sentir como que me estuvo esperando desde la última vez que la vi. De las minas con las que mejor conexión he tenido. Qué tal el nuevo reducto que todavía no he podido conocer? Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro toronja Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Xp Fernanda de Bg Felicitaciones, Fernanda es una de mis debilidades, gran mina y nunca falla. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado El Marihuanero Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Xp Fernanda de Bg Gracias, como dije, es para tenerla siempre en cuenta.
Publicaciones recomendadas