Miembro alberta Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Esta xp es del miercoles , pasado el mediodia y habiendo leido la xp de un forista llame y me fui hasta tucuman al XXX , me abrio la 840 y me hizo pasar a una habitacion con luz tenue, entra liz y mi primera impresion es buena enciende unas velas y me trae una coca. bueno la accion empezamos a besarnos como novios lengua por aca lengua por alla chupada de argolla parada sobre la cama espectacular. luego me hace un pete muy bueno sin y termino el primero cabalgando . me puse a hablar un rato , sabe ingles , estudia y me conto un par de cosas mas . el segundo empezo con mucha franela de nuevo, se puso boca abajo y le refregue la japi por ese hermoso orto que tiene con muy lindos besos, me empieza a hacer un pete sin de nuevo muy bueno y luego pilotin y misionero con patitas al hombro , ahi nomas se me acabo el tiempo y el polvo justo a tiempo jajajaja. tablita: cara: 8.5 tetas: 8 normales cola: 9.5 espectacular no llegue con el tiempo pero la proxima se la pido pt: 9 sin garching: 10 como vos quieras es guarra o onda novia te trata de 10 recomendacion : si reincidencia: y la verdad que me parece que si link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=16&idPlantilla=10
Miembro VELETA Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liz de Baires girl Felicitaciones por haberla pasado bien. Tiene un culo que parece tallado. veleta
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liz de Baires girl Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agredece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado condor78 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liz de Baires girl Que buen culooooooo....... Muy buena XP. gracias por los datos y queda automaticamente agendada... Un abrazo.
Miembro lechero total Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liz de Baires girl gracias alberta se la ve muy linda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cementerio bombardeado Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liz de Baires girl Lo felicito x haber degustado a liz/lizeth. No deje de hacer ese 7 . le encanta que le den duro. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: XP: Liz de Baires girl Otra que tengo recontra agendada. Gracias por la XP. Saludos.
Publicaciones recomendadas