Miembro vuelosinlimite Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Gente, les comento mi experiencia con esta chica que publica en Fb con el nombre del título, con ella estuve dos veces, la semana pasada y hace 15 días, obvio la reincidencia se debió a que la pasé bien con ella, en su fb publica fotos suyas (sacadas por ella) y otras de la fotografá Y Camila, ninguna es retocada, ni siquiera las de la fotografá, es tal cual como la pueden ver y en mi opinión mejor en vivo, paso a describir la niña (para mi lo es a pesar de tener un poco mas de treinta porque yo calzo 55 y no de pija lamentablemente), es delgada, cero grasa, cuerpo trabajado en gimnasio, culo chico bien formado y durito, su chichis es perfecta para mi, limpia sin pelos ni olores para quedarse chupando todo el día, pies y piernas hermosas y unas gomas hechas que le quedan muy bien con hermosos pezones a pesar de que a mi en lo personal no me gustan las tetas operadas, de cara es bonita con muy lindos rasgos y ojos, tiene un corte de pelo que le queda perfecto con su onda. Ahora bien sin describir lo que hicimos que eso es asunto privado, ella le pone toda la garra y por lo menos conmigo se calentó mal a juzgar por como se mojaba de abajo, al principio el primer dia los besos eran picos que tendían a girar la cabeza con mucha delicadeza, luego besos mal, tanto para el garche como para la chupada de japi usa si o si forros, la piba se cuida y yo en lo personal prefiero estar con una mina así y no una que te pasa las pestes de todos los congeneres, tiene una charla muy interesante y cambia mucho una vez superado los primeros 10 minutos en mi caso en el primer encuentro ya que en el segundo nada que ver, yo soy de la idea que siempre con una mina que lo merezca hay que hacer un segundo intento porque nadie de una se entrega, hace falta un tiempo. En mis dos casos aboné por una hora pero se quedo todo el turno de dos horas, nunca miró el reloj a mi ese tiempo me pareció correcto, cuando salimos del telo nos fuimos caminando juntos varias cuadras charlando, es decir no huyo como hacen algunas, eso le sumo puntos. Resumiendo la mina es un tipo de scort diferente con una onda novia, para mi esta refuerte por lo cual le voy a seguir dando cuando pueda. Les dejo la tablita que la pueden tomar con pinzas ya que es totalmente subjetiva. Regalito: 1500 la hora mas 300 de telo Barrio: Es de Avellaneda pero se viene hasta Constitución Bucal: CON Es Independiente: SI Besos: A full cuando calienta motores Calificacion Gral: 8 LINK: Buscar por su nombre en FB Cara: 8 Interesante a bonita Lolas: 7 hechos muy bien, armonicos con su cuerpo, lindos pezones, le pongo un 7 porque son operados Cola: 8 hermoso, perfecta forma, medio chiquito y duro, sin celulitis Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: No tiene, atiende en hoteles Porcentaje photoshop: 0% Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si 4
Miembro Imagine Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. Vuelo, de vuelta lo tengo que felicitar, por la experiencia y por la billetera! La esta poniendo tupido. La data es excelente, y yo personalmente estaba buscando data de la chica, así que viene muy bien el post, aunque se me va un poco de presupuesto. Ima
Miembro Ngr Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. Felictaciones compa se ve que lo paso bien!
Invitado minneapolis Publicado 15 de Junio del 2016 Reportar Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. a esta mina la vi y me pareció super interesante pero me tiró para atras el elevado gift, no obstante parece que la pasaste bien, felicitaciones gracias x compartir tu xp
Miembro vuelosinlimite Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. Compañeros de ruta, la plata invertida en cojerse una mina es la mejor, prefiero comerme una pendeja seguido y no ir a comer a un restauran seguido y gastarme la misma guita, no se olviden que yo soy un hombre grande y no se cuanta cuerda voy a tener, asi que ahora que puedo le doy cuando puedo,jeje Saludos
Miembro elpotas Publicado 29 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. Muy buena xp! Mmmm interesante la descipcion de la dama, como para conocerla no? La tendre en cuenta. Gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro GordonF Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. Vuelo, gracias por la XP! No la pude encontrar en FB, podrás pasarme la data por privado? Gracias por estos aportes.
Miembro Spokie Publicado 1 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. Estimado, lo felicito, disfrute que la vida es corta. Sabe si es completa?
Guest Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Re: Ana Arriaga Fb. L.E.E ! Lo felicito! Excelente Experiencia.
Publicaciones recomendadas