Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete tanto tiempo sin leerte martin22!!!!! Tenés razón compa Pantera, estoy con mucho laburo, viajes por el mismo tema, poco garching y menos tiempo para postear. Ya me tomaré merecida revancha. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete muchachos soy el unico boludo que no conoce a estas minas?? No estás solo Lion, yo soy otro boludo. Saludos
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete Tenés razón compa Pantera, estoy con mucho laburo, viajes por el mismo tema, poco garching y menos tiempo para postear. Ya me tomaré merecida revancha. Saludos Apreciado Martin: Espero que no hagas la gran fisura...Porque cinco al hilo no se puede todos los días...jejejejeje. Un abrazo y no te pierdas DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete Que asi sea martin, espero ansioso xp Saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete ESTIMADOS COMPAS: ESCORPIONSEX: Por el momento me conformaría con 5 al mes. PANTERA SOLITARIA: Espero tener una esta semana para poder postearla. Un abrazo
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete Me sumo a la lista de boludos que no las conoce.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: xp : 2 terapeutas del clarinete yo hoy deje de ser uno de esos boludos, la anote en mi cartonsito como lion y me mande doopo posteo, aunque no diferira mucho de las otras calculo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas