Miembro dongordini Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 hace rato la vengo viendo pero nose si hace solo masjes o masajes sensuales con relax ..si alguno la conoce que me cuente su experiencia se ve linda http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index.html
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: maria de area masajes sensuales de minima hace rm.... juegesela y piletazo compañero !!!! 1
Miembro dalequevá Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: maria de area masajes sensuales Me encantaron la fotos. Parece estudiante de un colegio catolico. Acabo de llamar y primero la recepcionista me cago a pedos porque llamaba de un teléfono privado, luego volví a llamar del celu y me dijo que esta en Libertador t Montevideo, debe ser el edificio gatuno de al lado del Shopping Patio Bullshit. Cobra 390 por os masajes y el rm o "algo mas" lo charlas con ella. O sea puerta abierta para la participacion. 1
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: maria de area masajes sensuales Colega, Yo no fui a ese PV, pero creo recordar varias XP malas, por falta de privacidad y la mala actitud de la chicas. Saludos, Guillermo MIMO 1
Miembro zaparrastroso Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: maria de area masajes sensuales Y estimado dongordini, ya probo a María? que tal?
Miembro ladante Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: maria de area masajes sensuales ayer llame.. esta al lado del patio bullrich. hace masaje basico por 390 sin relax, pero se puede negociar por mas plata. osea, 400 pesos por un masaje sin paja, debe ser 600 total con paja 1
Miembro Quelindogatito Publicado 24 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2016 Re: maria de area masajes sensuales ahi me metieron un cambiazo una vez. y encima me atendieron pesimo. Paso
Publicaciones recomendadas