Invitado minneapolis Publicado 12 de Junio del 2016 Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur Usted tiene todas experiencias espectaculares con chicas que cobran 2 lucas. Todo es genial, nunca hay nada negativo para señalar? Ya que copia y pega experiencias del foro vecino, titule como pedimos aqui: nombre de la chica y barrio. Ya le advertí mas de una vez.
Miembro neztop Publicado 12 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur Muy buena la Xp te voy a molestar con unos dros
Miembro SPYDER Publicado 12 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur 2500 ...?!
Miembro dalequevá Publicado 12 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur El año pasado estuve con una ayelen love que publicaba en cara libro. Todos los que luego la degustaron hablaron maravillas de ella hasta que desapareció. Me pregunto si será ella, ya que responde un poco al perfil. ¿Recuerda sus tatuajes?
Miembro los28 Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur Bueno seguimos inflando amateurs $2500 más telo, por ese precio si la experiencia no es más que satisfactoria? Es una muy buena publicidad ja ja
Guest Publicado 13 de Junio del 2016 Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur ASemeja a Ayelen Love por lo de que gustaba de que le den en cuatro. Pero esa muchacha cobraba muy barato, me resulta extraño que se haya ido tan arriba el gift
Miembro dalequevá Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur ASemeja a Ayelen Love por lo de que gustaba de que le den en cuatro. Pero esa muchacha cobraba muy barato, me resulta extraño que se haya ido tan arriba el gift Quizás la agarro algun "avivado" del foro y le lleno la cabeza. 6 clientes por día a 800 o 2 de 2500 cierra la ecuacion
Miembro choke Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur ASemeja a Ayelen Love por lo de que gustaba de que le den en cuatro. Pero esa muchacha cobraba muy barato, me resulta extraño que se haya ido tan arriba el gift ¿La morochita tatuada? Si te referís a ella no llega a 95 de tetas ni a palos.
Miembro juan_comex Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur 2500 esta en pedo, x 500 me garcho terribles minas y amateurs. se me hace el que el tipo del post es puntero de mujeres. se manda al frente solo, " tenia una calza azul...parecia una nena de barrio", la mayoria de los gatos usan calza azul justamente para llamar la atencion papu, denunciado 1
Miembro Imagine Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur Por favor amigo, no encanute y postee las xp y la data de estas chicas que refiere en su post...sino es parte de lo mismo que critica
Miembro cafuringalocura Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur La llame la semana pasada gracias a que pasaron el contacto me pidio 3000 convencional, esta un poco loca paso fotos y no vale esa plata 1
Miembro Mono2005 Publicado 21 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Re: Ayelen, Nueva Amateur 2500 o 3000!!!!!!!!!! WOW!! saladito el tema
Publicaciones recomendadas