Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP en Spa Libertad con Abril

Valorar esta discusión


Oliveira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les cuento una xp de hace un par de dias, jueves por la noche en Spa Libertad, la profesional en cuestión no está en las fotos del sitio del spa libertad, que todos conocen, o la mayoria

http://www.spalibertad.com

 

Llegué como a las 11 de la noche, sin llamar ni nada. De todas las Masajistas Sensuales que se ven en la pagina, no habia ni una, y habia solo 3.

Me gustó la primer morocha, pero la ultima falsa rubia llamada ailin, me habló y me pareció simpatica, me quede con ella aunque no era gran cosa.

Arrancó con los masajes sensuales, bastante pasacrema, igual la dejé que haga algo, se ve que le explicaron un poco y lo pone onda, pero bueno, si no sabés haces masajes no se puede chamullar.

Al momento del dv, se sacó la pilcha, y la verdad que le puso toda la onda faltante en los masajes, besos, buen pt con (trato de evitar el sin), buena almejeada, casi una novia jaja, garching un rato largo en 4 y afuera los bepis, y afuera yo, la verdad que la mina no relojeó, le puso onda, pero me tocaron la puerta a la hora exacta y tuve que salir.

Es petisa, flaquita, lindo culo, y habla medio a lo bestia, pero yo la pasé excelente.

Del lugar no hay mucho que decir que lo conocido, los gabinetes son lindos, con camillas comodas y sillón. el baño medio pelo, si te querés dar una ducha se sorprenden. no me crucé con otros clientes, no se si habia.

Es como un lugar que vas medio a lo seguro, no hay sorpresas, con el gift te incluye lo que quieras, si esperan encontrar las profesionales de las fotos, puede que tengan suerte, pero no es seguro siempre.

 

lamentablemente como les dije no está en las fotos del sitio. Será hasta la proxima gente.

 

mi tablita

Besos: si, 8

tetas: 7, aprueba con lo justo, no grandes, pero lindas

culo: 8,50 linda manzanita

cara: 7 aprueba ahi nomas

masajes: 6, siendo bueno

garching: 8 buena onda

pete: yo preferi con, pero si querés te lo hace sin. 8

onda: 10

reincidencia: con ella si. por la onda

gift: 800 la hora, all inclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: XP en Spa Libertad con Abril

 

Buena xp y se agradece el aporte Oliveira.

Pero no veo ninguna con el nombre Ailín, hay una llamada Alys, fijate si es ella o cual es la señorita con la que estuviste, ahí subo el link correcto.

http://www.spalibertad.com/index.php

Saludos

 

Llegué como a las 11 de la noche, sin llamar ni nada. De todas las Masajistas Sensuales que se ven en la pagina, no habia ni una, y habia solo 3.

 

 

Deja de imitarme, yo soy el que no lee. :biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas