Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Johanna de tacos altos

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, se sabe algo de esta mujer que dice tener 42 años, voluptuosa. Perdonen si es conocida pero no encontré rastros de ella, observar a la madurita no al escobillón.

Un abrazo y espero novedades. Equino

 

http://www.tacosaltos.com/maduras/Johanna-madura-microcentro-retiro-tetona-servicio-completo

1891.jpg1890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johanna de tacos altos

 

Estimados colegas: hasta el dìa de hoy no he podido comunicarme con esta madurita que tiene la escobilla en la mano y que por las fotos porta de un buen trasero.

Soy consciente del uso de la tecnología pero... y si lo tuviese...

Un abrazo y espero tener novedades.

Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johanna de tacos altos

 

estimados colegas: un poco por testarudo nuevamente traté de comunicarme con la madurita de carnes voluptuosas. Nada. Sí, una respuesta por mensaje, que no estaba, pero que podía dejar algún recado y me deseaba lo mejor e incluso unas "felices fiestas".

Quiero hacer notar que no llegó a eso, pero sí a desearme un montón de cosas más.

Cuando corté, me sentí contento de tanta amabilidad.

Mañana insisto.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Johanna de tacos altos

 

estimados colegas: un poco por testarudo nuevamente traté de comunicarme con la madurita de carnes voluptuosas. Nada. Sí, una respuesta por mensaje, que no estaba, pero que podía dejar algún recado y me deseaba lo mejor e incluso unas "felices fiestas".

Quiero hacer notar que no llegó a eso, pero sí a desearme un montón de cosas más.

Cuando corté, me sentí contento de tanta amabilidad.

Mañana insisto.

Un abrazo Equino

 

No afloje equino va contestar, le deseo el mejor de los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas