Miembro Publicación popular el guason2 Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 http://www.areamasajes.com.ar/gaby/index1.htm Esta xp tiene algunas semanas pero no queria dejar de compartirla. Atiende por la zona de Tribunales, calle Rodriguez Peña, viejo edificio gatero si los hay. Me paso un gift de $ 600. Me abrio de arriba, no hay porteros ni vecinos. A las 11:00 AM me abre la puerta y la veo en calzas negras, descalza y con una remera negra ajustada. Aparentaba estar sola. Tiene una belleza exotica. Cara de turca, cejas depiladas. No es una pendeja pero tampoco es una jovarda, tendra 30 y tantos. Piel blanca, 1,60. No es gorda. A mi me encanto. El gabinete es chico, con aire acondicionado y tatami (colchoneta en el piso, bah). Los masajes sensuales me gustaron mucho, me subieron la temperatura. En el dv por adicional de $ 100 me ofrece sacarse la ropa. Acepte y en dos segundos la tenia totalmente en bolas. Por otro adicional de $ 100 podia ponerla. Acepte y me encanto verla en accion. Pt con y muy buen polvo. Le puso mucha onda. Gift total $ 800.- Ofrece ducha. Baño chico pero la ducha reparadora. Reincidencia garantizada. La recomiendo. Gaby, una genia. 8
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Gaby de Areamasajes Esta señorita venia del PV frente al Hosp Italiano, Volvio a aparecer, gracias por la data guason 1
Miembro FERNET Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Gaby de Areamasajes Buena data. La cagada el horario que termina muy temprano. 1
Miembro der Publicado 11 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2016 Re: Gaby de Areamasajes es tipo turca pero en verdad es paraguaya muy linda chicaç--
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: Gaby de Areamasajes linda ya va por los treinta y pico, tal como dicen arriba es paraguaya, va y viene al rubro, tambien la conoci frente al italiano, linda mina, saludos 1
Publicaciones recomendadas