Miembro Locutus Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola ¿Conocen a esta dama? http://www.todomasajes.com.ar/bk/luzia/bk00.htm Esta cobrando la sesión inicial $120 y una sesión premiun $200. ¿Valdra la pena? Saludos
Invitado Power to the people Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta:Luzia de todomasajes HaBRIA que averiguar los pormenores del premiun, parece raro, yo tambien tenia mi curiosidad insana. Pero pinta Garparella Vanoni.
Miembro VELETA Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta:Luzia de todomasajes Porque será que habiendo tanta señorita con buen cuerpo uno insiste en averiguar y tratar de ir a lo semi bizarro. Yo tambien la llame, no se le entiende mucho en lo que habla, pero siguen dando vuelta mis ratones, a pesar que -de acuerdo a las fotos- hay mejores alternativas por ese gift. veleta
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta:Luzia de todomasajes Realmente me pregunto que brindarà la señorita para que de una pida un gift por reincidencia de $ 200...Los valdrá???? Comparto con vos VELETA que uno siempre va a estos lugares en busca de la verdad revelada...jajajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta:Luzia de todomasajes Bueno muchachos, les cuento con detalle porque la conozco muy bien. Esta señora hace unos 4-5 años era la asistente de una brasileña amiga mía, sobre la cual hace unos meses publiqué una historia bajo “Xp’s de vida”. En aquella época tuve muy interesantes sesiones combinadas con ambas, incluso de diferentes maneras. En general, tomaba los masajes sensuales con Lucía y luego el postre con mi amiga. A veces, el masaje a 4 manos, y lo pasábamos muy bien. Lucía es peruana, así que era como la confraternidad latinoamericana toda junta… Los masajes son de 10 puntos, en serio, es sin duda de las mejores. Y a lo mejor, vale lo que pide, pero no entiendo lo de la sesión especial, porque para otra cosa no sirve…, no sé si soy claro, es muuuuy pasiva, se deja estar, y no es muy fanática del relax en ninguna de sus variantes. Hay que entenderlo, es masajista sensual en serio, con mucho estudio en el tema. Personalmente, no reincidí más desde que está sola, hace ya algunos años, porque no me atrae demasiado, pero al que necesite masajes en serio, y no sea demasiado exigente con el postre, realmente se la recomiendo. Saludos a todos!
Miembro lechero total Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta:Luzia de todomasajes estimados adhiero a lo que dice el amigo ernie estuve con ella, las paredes estan plagadas de diplomas a esos precios no se por que los pone tambien publica como esperanza en tm: http://www.todomasajes.com.ar/bk/esperanza/bk00.htm ahi dice otro precio que es de 180 eso fue lo que obre yo por unos excelentes masajes sensuales y un relax como dice ernie, un poco tranqui tuve sexo (el cuerpo no descolla para nada), pero fue todo muy tranqui pt con que no me gusto mucho y despues rondamos un rato alrededor de la camilla esta en un monoambiente en diagonal y cerrito saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta:Luzia de todomasajes No La Toco Ni Con Un Puntero Laser,
Publicaciones recomendadas