Miembro Publicación popular fisuracongatos Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Estimados, estoy practicamente regresando al ruedo con esta xp, paso a comentar... ufff como extrañaba estooooo.. .bueno.. link: http://www.tacosaltos.com/maduras/15882-kaity-15-4043-5349-belgrano-maduras.html El otro día un compa posteo en en otro de nuestros subforos una xp con una dama que se llamaba Carola de BG, hice un comentario y la verdad que quede onfire, los que algo me conocen ya sabrán por que:dft002::dft002: , obvio x esos globos y encima la nacionalidad , pero me quede con algunas dudas y la verdad que eso no es bueno, así que me mande a conocerla. Tal cual la dama es una mezcla de argenta/brazuca, grandota, alta tipo percherona, rubia ojos marrones y estimo de unos 42 pirulos, por eso para mi como en tacos esta en matures, esta xp tendría que ir en este subforo. Unas tetazas naturales con unos pezones que se ponen durisimos ante el contacto, paso al detalle sintético. Ella: Como dije, alta 1,75 con tacos, rubia, ojos marrones, con panza, pero manejable, muy linda piel, hermosa boca, sin olores, lindas gamboas, y hermoso toto, carnoso y parado. Calculo que las fotos deben ser de ella pero cuando tenia 25 pirulos.. ja ja. pero la verdad que me gusto. Acción: muchos besos, como dije linda boca,le gusta la franela onda novios, se calentó tremendamente, se mojo mal, me agarraba la mano y me hacia pajearla, ella me agarro al amigo y no se despego más, hermoso pt sin, muy baboso, con escupidas y un poco de paja (no me gusta mucho, pero estaba al palo mal), muy buena técnica, mientras se acosto al lado, le urgeteaba el ogt y la conchi, divida se movía y germia como loca la brazuca, pilotin , le di en 4 , de cote, y se me trepo cual monita, y tremenda cabalgata y se fue el primero y unico porque se hizo la hora (solo tome 1/2). Gift. 800 / 600. entrega el OGT, porque me lo ofrecio sin problema. Lugar: Ugarte y Cabildo, edificio supertranqui nuevo, depto impecable, baño también con todo lo necesario y mas. Regreso: siiiii, creo que se quedo copada conmigo al igual que yo. Saludos y ... que bueno regresar. 9 Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Leonino Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Gracias por la xp Amigo, que épocas aquellas la de los almuerzos en Che Lagarto.......!!!!!! Sigue teniendo el mismo celu??? si no pásemelo por MP Abrazo!!!
Miembro guiller Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Que buen regreso, amigazo! Felicitaciones y gracias por compartir semejante XP!
Miembro fisuracongatos Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Gracias por la xp Amigo, que épocas aquellas la de los almuerzos en Che Lagarto.......!!!!!! Sigue teniendo el mismo celu??? si no pásemelo por MP Abrazo!!! Ja ja q epocas aquellas y que amigazos participaban . El fono luego te lo paso x mp. Abraxo 1 Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Que buen regreso, amigazo! Felicitaciones y gracias por compartir semejante XP! Gracias estimado Guille. Abraxo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro lurton Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Gracias por la data y feliz regreso!
Miembro fisuracongatos Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Si cada vez que vuelve lo hace a toda orquesta como en esta ocasión... Lástima que parece ser amigo de Leonino, eso no desnaturaliza su xp pero tampoco es joda che; sujeto ladino y oscuro si los hay. Recontra tomé nota con su descripción del accionar encomioso de la señora. Mis respetos. Ja ja gracias compa, co el amigazo Leonino tenemos principalmente 2 cosas en comun...ja ja imagine cuales son. Abraxo 1 Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro pablocoxon Publicado 10 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Te felicito por la aventura es algo alta para mi pero me encanta la mina se la ve Bárbara...te pregunto atiende sola y por último es un departamento de ella o eso es un privado? Abrazo. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro fisuracongatos Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Te felicito por la aventura es algo alta para mi pero me encanta la mina se la ve Bárbara...te pregunto atiende sola y por último es un departamento de ella o eso es un privado? Abrazo. Que tal, te comento, esta con una amiga q no la vi y respecto a la otra pregunta, calculo q x lo bien puesto q esta el dpto y el edificio, no es un pv. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro MG1985 Publicado 13 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Buen aporte colega. Está bien climatizado el derpa ahora que hace frío? oral con o sin? Saludos :pirate:
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Kaity de tacos altos Buen aporte colega. Está bien climatizado el derpa ahora que hace frío? oral con o sin? Saludos :pirate: gracias compa, estaba todo bien calentito.. el ambiente y yo ja ja y el pt fue sin. Abraxo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas