Miembro Publicación popular el guason2 Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 El sitio es el que no se puede nombrar argentine masayes. Atiende en Arenales y Junin. Edificio sin portero, te bajan a abrir. Es la de las fotos. Estaba con Areli que es una morocha de la misma pagina que me gusto mucho. Gift $ 500 en camilla y $ 700 en tatami. Elijo camilla, pago y paso con Oriana porque habia reservado con ella. Es venezolana y es pendeja. En las fotos no se ve que es petisa de patas cortas, no es una modelo ni mucho menos, pero esta linda. Me gusto. Los masajes sensuales un desastre, re pasa crema. Es inexperta, muy novata. El relax es una cagada. Para sacarse la ropa cobra adicional $ 100 la chaqueta, $ 100 el pantalon y se queda en ropa interior ¿¡???. Transe adicional por $ 300 que se sacara la chaqueta y el corpiño. Las tetitas son diminutas parecen de niña. Me hizo la paja, le toque un poco furtivamente los pezones y el culo durito, acabe en dos minutos, me vesti y me fui. No vayan, una cagada. No besa, no te la chupa, no coje. No hizo nada de lo que le pedi argumentando que su negativa era "norma de la casa". Pague en total un gift de $ 800.- por un servicio pobre. El lugar esta pasable. Va el link de la petisa. http://www.argentinamasajes.com.ar/oriana125-g/fotos.htm 8
Miembro Leonino Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Oriana de arg mas... Tengo un 38 largo en casa, por si te querés pegar un tiro en las bolas.....
Miembro soyboy29 Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Oriana de arg mas... Ultimamente las chicas estas ganan muy facil la guita...
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Oriana de arg mas... Ya podés poner el link Guasón. Saludos
Miembro machuca Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Oriana de arg mas... Repasando: $800 por 2 minutos de paja de la paticorta? lo compadezco colega, espero que tenga pronta revancha. 1
Publicaciones recomendadas