Miembro Publicación popular Leonino Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm Es tal cual las fotos, un yeguon Un camión infernal Peeeeero tiene todas las manías de mina de pv te quiere despachar rápido. masajes sensuales no tome fui directo a los bifes, vamos directo a la tabla: Lugar: 5 oficinas devenidas en un pseudo spa Baño: 5 minúsculo sin ducha pero limpio por lo menos Masajes: no tome Cuerpo: 12,10 (10 más IVA) Tetas: 100000000 perfectas y naturales Actitud: 3 Besos: 3 solo picos PT: 4 Sin (ganas) Garching: 4 Gift: 600 la media, 800 la hora Reincidencia: NO, es una lástima porque está más buena que comer con la mano Es todo por hoy Salu2 7
Miembro Diego te Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Uh colega que lastima su experiencia. La tenia agendada una pena;el PV nada que ver con TVIP saludos. 1
Miembro JoeDevola Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM ¿Cuánto gastó, colega? gracias por la experiencia. Lástima que labure mal, porque se la ve tremenda. 2 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Ya edite Joe, 600 la media 800 la hora
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Menos mal que la señorita tiene lomo y lolas para destacar porque por lo demás... Tu decisión de no reincidir no hace más confirmar que por mejor lomo que haya si no hay actitud el resultado es malo. Si a eso le agregamos que el lugar tampoco es bueno... Gracias por compartir. Abrazo 2
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Se agradece el informe. Otra tachada,y van..... 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro machuca Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM "PT sin (ganas) jaja pero bueno, por lo menos fue sin (quiero rescatarle algo bueno a ver si me motivo para ir, porque se la ve infernal.) Gracias por la data
Miembro Chaino Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Muchas gracias x contarla !! Hace bastante tiempo vi unas fotos que podian ser reales que mostraban a la chica MUY bajita (usaba esas plataformas que usan las casi enanas) y con la piel bastante mas morocha. Confirma eso leonino?
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Debora de TM "PT sin (ganas) jaja pero bueno, por lo menos fue sin (quiero rescatarle algo bueno a ver si me motivo para ir, porque se la ve infernal.) Gracias por la data Estimado Machuca,aca hay algo que aclarar. Yo interpreto,que el colega Leonino,le pone a sus xp,un poco de humor,ante una xp,tan poco productiva. Cuando el se refiere al PT,Yo interpreto de que la señorita lo hace SIN GANAS,O dicho de otra manera,no le pone onda,lo cual no quiere decir de que ella practique el PT SIN,por lo que todos aca tenemos como cierto cuando un PT es SIN. Seria bueno que Leonino,aclare la cuestion,sobre todo,de que esto puede llevar a "invertir" mal el dinero a nuestros amigos "Muditos":031::031::031: 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Leonino Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Debora de TM "PT sin (ganas) jaja pero bueno, por lo menos fue sin (quiero rescatarle algo bueno a ver si me motivo para ir, porque se la ve infernal.) Gracias por la data SIN GANAS Machuca, hace un pre sin pero el PT es CON Abrazo Muchas gracias x contarla !! Hace bastante tiempo vi unas fotos que podian ser reales que mostraban a la chica MUY bajita (usaba esas plataformas que usan las casi enanas) y con la piel bastante mas morocha. Confirma eso leonino? No es bajita y no es taaaaannnn morocha que por cierto no me gustan, es una autentica morocha Argentina, fuerte como cadenaso en los dientes :afirmar: Abrazo Estimado Machuca,aca hay algo que aclarar. Yo interpreto,que el colega Leonino,le pone a sus xp,un poco de humor,ante una xp,tan poco productiva. Cuando el se refiere al PT,Yo interpreto de que la señorita lo hace SIN GANAS,O dicho de otra manera,no le pone onda,lo cual no quiere decir de que ella practique el PT SIN,por lo que todos aca tenemos como cierto cuando un PT es SIN. Seria bueno que Leonino,aclare la cuestion,sobre todo,de que esto puede llevar a "invertir" mal el dinero a nuestros amigos "Muditos":031::031::031: EXACTO Amigo!!! Abrazo 1
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Debora de TM si le decimos "te quiero" no le pone un poco mas de onda? :biggr3in: que lastima la pmqlp !!! que lomazo che!!! 2 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro krupa Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Gente! les cuento que ayer me mande.La llamo y como garronero que soy,le pregunte si tenia algun relax express,me atendio 20 minutos por $400 !!!! Fue todo a los pedos,me desvisto,se saco todo,chupe esas tetazas,lastima que tiene pezones chiquitos. pt con la puse contra la camilla y le di bomba por atras. luego raje antes que me llame mi jermu. De lomo es una bestia !!!! Cara maso,tampoco es fea. Saludos! 5
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Leonino, por un lado mejor que no te cerró, ya que con esas tetas (es tu perdición) y si encima te atendía con ganas, ibas a dejar ahí algo mas que el aguinaldo. Ja, por lo demás lamentable la exp. 1
Miembro machuca Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Estimado Machuca,aca hay algo que aclarar. Yo interpreto,que el colega Leonino,le pone a sus xp,un poco de humor,ante una xp,tan poco productiva. Cuando el se refiere al PT,Yo interpreto de que la señorita lo hace SIN GANAS,O dicho de otra manera,no le pone onda,lo cual no quiere decir de que ella practique el PT SIN,por lo que todos aca tenemos como cierto cuando un PT es SIN. Seria bueno que Leonino,aclare la cuestion,sobre todo,de que esto puede llevar a "invertir" mal el dinero a nuestros amigos "Muditos":031::031::031: Perfecta tu aclaración, Franco el macho, yo pensé que el PT había sido SIN, y de paso había encontrado el hueco para el chascarrillo. 2
Miembro Chaino Publicado 10 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Debora de TM Gente! les cuento que ayer me mande.La llamo y como garronero que soy,le pregunte si tenia algun relax express,me atendio 20 minutos por $400 !!!!Lo atendio ella x tel? Gracias por contarla krupa
Publicaciones recomendadas