Miembro jerjes Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 SI ALGUN EXTRANJERO VA A UN SPA O A UN PV. LO DEBEN CAGAR CON TODO. NO SE SI TODOS HARAN LO MISMO. AYER YO FUI A BRISAS SPA Y PREGUNTE POR TEL SI PODIA PAGAR CON CIEN DLS. ME DIJERON SI. CUANDO VOY ME DICE LA 840 la casa te lo toma a 2.5 pesos. que???? y son las normas de la casa me dice...que caradura si uds. vieran lo que era la "casa". un pv de cuarta. no se como sera en los demas porque me imagina que alguna vez a algun gatero que esta leyendo esto lo agarro algun dia la compulsion y solo tenia verdes. cambian asi en todos los lugares????? como pueden ser tan aprovechadores?
Miembro elisseo23 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Consulta A Cuanto Te Cambian Los Dolares En Un Pv ??? jerjes, posteáste en el SubForo equivocado. Por MP. te pedí en reiteradas oportunidades que revises el Foro y postées dónde es debido, ya que moví muchos de tus post en diversas oportunidades. No respondés a los MP. que se te envían y hacés caso omiso, por lo tanto al estar tu post en el lugar equivocado, procedo a cerrarlo. Saludos Elisseo.
Publicaciones recomendadas