Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con Micaela en lo de Barbara

Valorar esta discusión


lurton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros, le dejo mi experiencia con Micaela en el Spa de Bárbara.

Link: http://www.barbarasspa.com/

 

Llegué a eso de las 3 de la tarde un día de la semana pasada.

Me presentaron a las chicas (había como 5 o 6) y elegí a Micaela.

Muy buen lomo, morocha, linda sonrisa.

Me pegué una duchita rápida y pasé al gabinete. Arrancó con unos masajes sensuales suaves que cada vez se fueron poniendo mas calientes.

Cuando no aguanté más me di vuelta y me hizo un pete sin de película. Siguió así un buen rato hasta casi acabar. Ahí la pare, la hice dar vuelta y le di en 4 con vista a ese culo precioso que tiene hasta que largué todo.

Ducha post y a casa.

La atención en el lugar, diez puntos como cada vez que fui.

 

Tablita:

Cara: 7

Tetas: 6

Culo: 8

Onda:8

Pete sin: 9

Completa: no se, no pregunté.

Gift: 900 la hora

Reincidencia: Seguro

 

Espero les sirva la exp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Micaela en lo de Barbara

 

Bien colega, lo disfrutó y eso es lo que cuenta.

"Muy buen lomo, morocha, linda sonrisa" podría agregar si es gorda o flaca, si es tetona, alta o bajita, joven o veterana, culona, con o sin cintura, pelo corto o largo, etc?

Yo creo que saber qué poses tuvieron y qué sucedió durante la sesión de masajes sensuales está bueno, pero lo principal son los detalles de su físico, más si la xp es en el PV de Barby que no hay fotos.

Digo, de pronto, me parece...

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Micaela en lo de Barbara

 

En el PV de Barby conocí a Carla, Luciana y Mariela. Las 3 me gustaron, en ese orden. ¿Alguien podría decirme si vale la pena conocer a alguien más, como por ejemplo, a Micaela, la xp que comenta el colega Lurton? Las prefiero con curvas, Luciana ni hablar (ogt) Carlita es una guitarra, Mariela hace 3 años no la veo.

Se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Micaela en lo de Barbara

 

podría agregar si es gorda o flaca, si es tetona, alta o bajita, joven o veterana, culona, con o sin cintura, pelo corto o largo, etc?

Estimado, si bien toda descripción es más o menos subjetiva, le cuento que no es tetona, es alta, morocha de pelo largo, joven, con cintura y buen culo (no se lo que ud entiende por culona, pero no creo que lo defraude).

Espero le sirva la data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Micaela en lo de Barbara

 

Bien colega, lo disfrutó y eso es lo que cuenta.

"Muy buen lomo, morocha, linda sonrisa" podría agregar si es gorda o flaca, si es tetona, alta o bajita, joven o veterana, culona, con o sin cintura, pelo corto o largo, etc?

 

Saludos y gracias

NO,no es gorda,es mas bien flaca.

No es tetona,es la tipica chica del templo,ud ya sabe,poca teta,mucha actitud.

Es mas bien alta,aunque dentro de lo normal.

Es joven,entre los 23 y los 26 años.

Culona no es,pero diria que tiene un muy buen culo.

Cintura??? SI muy buena cintura.

Pelo largo.

Esta piba,tiene muy buen lomo,tiene actitud,pero lo que sobresale de ella,es que tiene un SEÑOR PT SIN.

Tiene su encanto,y la chupa,como la puta madre.

Altamente recomendable,para pasar un muy buen momento.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Micaela en lo de Barbara

 

En el PV de Barby conocí a Carla, Luciana y Mariela. Las 3 me gustaron, en ese orden. ¿Alguien podría decirme si vale la pena conocer a alguien más, como por ejemplo, a Micaela, la xp que comenta el colega Lurton? Las prefiero con curvas, Luciana ni hablar (ogt) Carlita es una guitarra, Mariela hace 3 años no la veo.

Se agradece la data.

 

Ademas de Micaela,hay una chica que ya hace un tiempo que esta,y la semana pasada la conoci.Se llama Noelia.Es joven,morocha,de piel blanca, para mi tiene buen lomo.

Yo ya la habia visto antes,y me decidi a probarla,aunque le falta un poco todavia,a mi me gusto,me parecio muy simpatica y agradable,tuve muy buena piel con ella.Tal vez vuelva a reincidir,aunque me gustaria de que se suelte un poco mas.

Espero sirva la data.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas