Miembro ignacio1966 Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Colegas , alguien que pueda aportarme datos recientes de esta señora masajista sensual ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Pega el link por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ignacio1966 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Ahi va y disculpen http://www.todomasajes.net/bk/anamaria/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Recuerdo haber leído algo positivo de esta señora Muevo a Masajistas Sensuales para que tengas más éxito con tu consulta Salu2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Muevo a Masajistas para que tengas más éxito con tu consulta Salu2 Que tal leonino,eh??? Usufructuando los poderes de un moderador. Bien ahi!!! Por fin alguien que labura.:risa::risa::risa: PD:En cuanto a la señora,hay data. Eso si,es grande,debe andar por las cinco decadas,sin iva. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Hoy almorzando con el Lord de las camillas me contó que estuvo esta semana con Ana María, muy buenos masajes sensuales + garching por $ 600.- Depto maso pero la atención de esta señora muy buena :afirmar: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Recuerdo haber leído algo positivo de esta señora Muevo a Masajistas para que tengas más éxito con tu consulta Salu2 me conto Jimbieam que leonino vio esta foto y se le humedecio algo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Como conte algunas veces, confieso que la he garchado en un momento de debilidad. No reincido. A traves de alguna conversacion con alguna de sus pupilas, creo que tiene variaciones importantes de acuerdo a sus humores. Noooo,le diste a la vete???:aplausos::aplausos::aplausos: Un poco de leche,no se le niega a nadie,no???:dft012::dft012::dft012: Me parece,de que mas que debilidad,estabas RE-ALZADO. Quien hubiera dicho. Cuando hay hambre,....:005::005::005: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ladante Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM posta hay experiencias ? no encontre ninguna. llame y efectivamente, cobra 600 por el servicio.. no explicó que contiene el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM posta hay experiencias ? no encontre ninguna. llame y efectivamente, cobra 600 por el servicio.. no explicó que contiene el mismo Y no te lo va a explicar,por telefono. Los tiempos que corren,no da para eso. Conformate si te dice,que hay RM. El resto te lo tenes que imaginar vos,o tirarte un piletazo. Eso ya es a riesgo del consumidor. Saludos a G vera y S Trimarco.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Hoy almorzando con el Lord de las camillas me contó que estuvo esta semana con Ana María, muy buenos masajes + garching por $ 600.- Depto maso pero la atención de esta señora muy buena :afirmar: Salu2 Aca hay algo de data. Por cierto,quien sera el Lord de las camillas:confused::confused::confused: Sera.... Como conte algunas veces, confieso que la he garchado en un momento de debilidad. No reincido. A traves de alguna conversacion con alguna de sus pupilas, creo que tiene variaciones importantes de acuerdo a sus humores. :redface::redface:, y si.... La carne es debil.... Me da wewenza... :silbar::silbar::silbar: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 16 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Por cierto,quien sera el Lord de las camillas:confused::confused::confused: naaa, yo mas que Lord soy loro, debe ser Lord Jim ... El Lord de las camillas es mi Amigo ERNIEHOT!!!! :afirmar: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Joaquin Publicado 17 de Junio del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Muy buena masajista sensual. Realmente sabe lo que hace, y sabe llevarte a un estado que como dijo alguien, un lechazo no se le niega a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas