Miembro ignacio1966 Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Colegas , alguien que pueda aportarme datos recientes de esta señora masajista sensual ? Gracias
Miembro Leonino Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Pega el link por favor!
Miembro ignacio1966 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Ahi va y disculpen http://www.todomasajes.net/bk/anamaria/bk00.htm
Miembro Leonino Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Recuerdo haber leído algo positivo de esta señora Muevo a Masajistas Sensuales para que tengas más éxito con tu consulta Salu2 1
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Muevo a Masajistas para que tengas más éxito con tu consulta Salu2 Que tal leonino,eh??? Usufructuando los poderes de un moderador. Bien ahi!!! Por fin alguien que labura.:risa::risa::risa: PD:En cuanto a la señora,hay data. Eso si,es grande,debe andar por las cinco decadas,sin iva. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Leonino Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Hoy almorzando con el Lord de las camillas me contó que estuvo esta semana con Ana María, muy buenos masajes sensuales + garching por $ 600.- Depto maso pero la atención de esta señora muy buena :afirmar: Salu2
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Recuerdo haber leído algo positivo de esta señora Muevo a Masajistas para que tengas más éxito con tu consulta Salu2 me conto Jimbieam que leonino vio esta foto y se le humedecio algo 1
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Como conte algunas veces, confieso que la he garchado en un momento de debilidad. No reincido. A traves de alguna conversacion con alguna de sus pupilas, creo que tiene variaciones importantes de acuerdo a sus humores. Noooo,le diste a la vete???:aplausos::aplausos::aplausos: Un poco de leche,no se le niega a nadie,no???:dft012::dft012::dft012: Me parece,de que mas que debilidad,estabas RE-ALZADO. Quien hubiera dicho. Cuando hay hambre,....:005::005::005: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro ladante Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM posta hay experiencias ? no encontre ninguna. llame y efectivamente, cobra 600 por el servicio.. no explicó que contiene el mismo
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM posta hay experiencias ? no encontre ninguna. llame y efectivamente, cobra 600 por el servicio.. no explicó que contiene el mismo Y no te lo va a explicar,por telefono. Los tiempos que corren,no da para eso. Conformate si te dice,que hay RM. El resto te lo tenes que imaginar vos,o tirarte un piletazo. Eso ya es a riesgo del consumidor. Saludos a G vera y S Trimarco.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Hoy almorzando con el Lord de las camillas me contó que estuvo esta semana con Ana María, muy buenos masajes + garching por $ 600.- Depto maso pero la atención de esta señora muy buena :afirmar: Salu2 Aca hay algo de data. Por cierto,quien sera el Lord de las camillas:confused::confused::confused: Sera.... Como conte algunas veces, confieso que la he garchado en un momento de debilidad. No reincido. A traves de alguna conversacion con alguna de sus pupilas, creo que tiene variaciones importantes de acuerdo a sus humores. :redface::redface:, y si.... La carne es debil.... Me da wewenza... :silbar::silbar::silbar: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Leonino Publicado 16 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Por cierto,quien sera el Lord de las camillas:confused::confused::confused: naaa, yo mas que Lord soy loro, debe ser Lord Jim ... El Lord de las camillas es mi Amigo ERNIEHOT!!!! :afirmar: 1
Miembro El Joaquin Publicado 17 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2016 Re: Ana María de TM Muy buena masajista sensual. Realmente sabe lo que hace, y sabe llevarte a un estado que como dijo alguien, un lechazo no se le niega a nadie.
Publicaciones recomendadas