Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ornella de Sexysabor y Dulces Diosas. TREMENDA

Valorar esta discusión


Invitado liberace

Publicaciones recomendadas

Invitado liberace

XP TRUCHA- compren un banner ratas.

 

 

hola gente, vengo contar una de las mejores experiencias que tuve en los últimos tiempos. había posteado antes pero no lo hice bien y me lo borraron

A este bebe la encontre en sexy sabor, la llame y vino a mi casa. creo que no tiene depa propio y trabaja en hoteles y a domicilio.

cuando me toco timbre veo una morocha alta, con uncuerpo tirando a fitness y una sonrisa divina

hablamos un ratito, ella es super copada hasta que nos acostamos en mi cama y arranco a darme unos besos bien de lengua profunda, nos besamos un largo rato y empece a sacarle la ropa lentamente...ahi le vi las tetas hermosas naturales que tiene y se las empece a chupar...

a todo esto ella me tocaba y estaba bien duro hasta que me dice...te quiero chupar todo:001_tt1:

inmediatamente baja y me la empieza a chupar bien profundo, una garganta profunda que nunca me habían hecho y a todo esto ella gemia lentamente. Lamentablemente acabe,

 

el segundo round empezo con mas besitos de ella y con una chupada de pija muy buena, hasta que me dice, queres q te monte?? y arranco con unos movimientos lentos hasta que siguió como yegua cabalgando

la pongo en cuatro, un culito perfecto ni una celulitis y le acabo mientras ella se retorcia de placer

 

http://www.dulcesdiosas.com/ornella-15-6821-6643/

http://www.sexysabor.com/ornella-15-6821-6643/

creo que también esta en selfi scort con el mismo nombre

 

TABLITA

 

cara; 10, tiene unos ojazos negros que te matan

tetas; 9 bien ricas

cola; 9 bien paradita y trabajada

cuerpo en general ; 9

regalito; 1300 la hora y media...estuvimos casi dos.

reincidencia; DE UNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado liberace

Re: Ornella de Sexysabor y Dulces Diosas. TREMENDA

 

chamigo el oral fue sin y se la trago toda... ella se presenta como completa

no tiene barrio fijo, aparece como palermo pero se mueve donde estés, ella vino hasta barrio norte.:dft001::dft001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas