Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ornella de Sexysabor y Dulces Diosas. TREMENDA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado liberace
Publicado

XP TRUCHA- compren un banner ratas.

hola gente, vengo contar una de las mejores experiencias que tuve en los últimos tiempos. había posteado antes pero no lo hice bien y me lo borraron

A este bebe la encontre en sexy sabor, la llame y vino a mi casa. creo que no tiene depa propio y trabaja en hoteles y a domicilio.

cuando me toco timbre veo una morocha alta, con uncuerpo tirando a fitness y una sonrisa divina

hablamos un ratito, ella es super copada hasta que nos acostamos en mi cama y arranco a darme unos besos bien de lengua profunda, nos besamos un largo rato y empece a sacarle la ropa lentamente...ahi le vi las tetas hermosas naturales que tiene y se las empece a chupar...

a todo esto ella me tocaba y estaba bien duro hasta que me dice...te quiero chupar todo:001_tt1:

inmediatamente baja y me la empieza a chupar bien profundo, una garganta profunda que nunca me habían hecho y a todo esto ella gemia lentamente. Lamentablemente acabe,

el segundo round empezo con mas besitos de ella y con una chupada de pija muy buena, hasta que me dice, queres q te monte?? y arranco con unos movimientos lentos hasta que siguió como yegua cabalgando

la pongo en cuatro, un culito perfecto ni una celulitis y le acabo mientras ella se retorcia de placer

http://www.dulcesdiosas.com/ornella-15-6821-6643/

http://www.sexysabor.com/ornella-15-6821-6643/

creo que también esta en selfi scort con el mismo nombre

TABLITA

cara; 10, tiene unos ojazos negros que te matan

tetas; 9 bien ricas

cola; 9 bien paradita y trabajada

cuerpo en general ; 9

regalito; 1300 la hora y media...estuvimos casi dos.

reincidencia; DE UNA

• Miembro
Publicado

Re: Ornella de Sexysabor y Dulces Diosas. TREMENDA

Compañero, veo que la paso bien. Que bueno

Pregunte, es completa? por su relato el oral fue HEF, al natural?? POr que barios trabaja

gracias

Invitado liberace
Publicado

chamigo el oral fue sin y se la trago toda... ella se presenta como completa

no tiene barrio fijo, aparece como palermo pero se mueve donde estés, ella vino hasta barrio norte.:dft001::dft001:

Publicado

lx-lexxa@hotmail.com mail de registro.

:biggr3in:, luego preguntan porque.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas