Miembro alejandrojoswig Publicado 4 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2016 Alguien tiene data de Alguna chica grandota, gordita o gorda amateur, que tenga buena onda y servicio? Se agradecera con el corazon la informacion!!!! ;)
Miembro Daniel431 Publicado 4 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? tenes a Selena Bigbeautiful asi buscala en el face, el tema que tiene mas problemas q lazaro baez:biggr3in: , me refiero a que no consigue un celular para laburar (whatssap ) y segun ella coordina todo por ahora por el face, espero te sirva
Miembro alejandrojoswig Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? tenes a Selena Bigbeautiful asi buscala en el face, el tema que tiene mas problemas q lazaro baez:biggr3in: , me refiero a que no consigue un celular para laburar (whatssap ) y segun ella coordina todo por ahora por el face, espero te sirva Le escribi dos veces en el face pero no contesta.
Invitado minneapolis Publicado 6 de Junio del 2016 Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? hola alejandro. te paso una que la vi en face pero no conozco ni lei experiencias. buscala como lujuria reed, es una página de "me gusta"
Miembro sergei Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? te recomiendo Valentynaa Delbuenaire buscala asi en el face.. es de zona de parque lezama
Miembro mr.slippery Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? Valentina estaba mangando tarjetas para celu hace unos meses, justo la tenía de contacto en un ******** que me bloquearon por compartir contenido importante.
Miembro alejandrojoswig Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? te recomiendo Valentynaa Delbuenaire buscala asi en el face.. es de zona de parque lezama Gracias por la data Sergei. Ya le habia escrito hace unos meses pero no me quiere mandar ninguna foto, y la verdad ya no tengo ganas de tirarme piletazos. Voy a insistir igualmente ;)
Miembro alejandrojoswig Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? hola alejandro. te paso una que la vi en face pero no conozco ni lei experiencias. buscala como lujuria reed, es una página de "me gusta" Es SELENA BEAUTIFUL, pero no me contesta. ;)
Miembro alejandrojoswig Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? Lo malo del Facebo....., es que si no te tenes como contacto, los mensajes no les llegan, les llegan a una carpeta de correo no deseado que no esta a la vista
Miembro yesi hot Publicado 25 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? Mandame privado yo se de una ;) te paso el numero.
Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? anabella conte, de villa urquiza, es grandota, no gorda...tiene buena onda y servicio 2
Miembro alejandrojoswig Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? Mandame privado yo se de una ;) te paso el numero. No te puedo mandar privado, te banearon!!! Si queres mandame vos ;)
Miembro r1ky Publicado 22 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Re: Alguna chica grandota, gordita, BBW o gorda amateur? anabela conte me re interesa . puede ser la info por mp?
Miembro Agata_lara Publicado 16 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola, te dejo mi página por si te inreresa--- soy gorda y nuevita http://4g4t4l4r4.tumblr.com 2
Miembro multiplechoice Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola Ágata. Te escribí recién, espero tu respuesta. Beso
Publicaciones recomendadas