Miembro Imagine Publicado 3 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Gente , les comento que conoci a Asia (fb y tumblr). En breve posteo mi xp en el general. Desde ya les anticipo que fue un grato momento. Ima 1
Guest Publicado 3 de Junio del 2016 Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 Re: Asia FB Vamos todavia! :biggr3in:
Invitado minneapolis Publicado 4 de Junio del 2016 Reportar Publicado 4 de Junio del 2016 Re: Asia FB la leí antes allá que acá y ya te comenté. me parece que voy de cabeza. che el telo cuanto sale? estaba buena la habitacion?
Miembro Imagine Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2016 Re: Asia FB A pedido de ella fuimos al waikiki, río de janeiro al 200.Medio pelo, nos dieron una zapie chiquita y con muuuucha calefacción. Salió 200 . Igual va a donde digas, siempre que sea caba. Abz Ima
Miembro Tyler Publicado 5 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2016 Re: Asia FB Me atrae mucho esta pendeja, tengo algo de morbo porque de cara se parece a una ex mia, tambien artista y con tatuajes como esta mina.
Miembro fredo Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Asia FB se puede ver una foto? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Imagine Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Asia FB Fíjate que pegue un par el el post del subforo Amateur y part time.
Publicaciones recomendadas